Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Los 11 peores personajes de este 2017

Hace 5 años
Por

Si bien hubo muchísimos personajes durante este 2017 de los que nos enamoramos, también existió otra gran tanda que se tornaron insufribles. Como nos gusta elogiar a los buenos, también nos gusta señalar a los que hicieron un horrible trabajo. Por eso, esta lista.

1 Iris West - The Flash

Ganadora indiscutida del premio al peor personaje del año (¿de los años?). Realmente no conozco a nadie que disfrute de verla en pantalla, ni que esté de acuerdo con que se haya vuelto la líder del Team Flash.

2 Felicity Smoak - Arrow

Sé que las aguas estarán divididas en esto, pero para mí Felicity representa lo peor de Arrow: es una caprichosa, débil y rápida para juzgar al resto, pero que nunca es capaz de asumir sus errores. No se merece ser la compañera de Oliver Queen, mucho menos su esposa.

3 Danny Rand - Iron Fist/ The Defenders

Lo peor que ha surgido de Marvel y Netflix. Nadie disfrutó de Iron Fist, pero como el mensaje parece que no fue claro, decidieron hacerlo parte central en la trama de The Defenders. Horrible decisión de la dupla que tantas alegrías supo darnos.

[the_ad id="109165"]

4 Euron Greyjoy - Game Of Thrones

¿Éste era el villano más temido de Game Of Thrones? ¡Por favor, no me hagan reír! Que vuelva Ramsay Bolton, él sí sabía cómo ponernos los pelos de punta. Euron fue una risa: patético, sobreactuado e intrascendente.

5 Laura Moon - American Gods

Voy a pecar de snob: Laura Moon en la novela American Gods es completamente irrelevante. En la serie, sin embargo, se transformó en protagonista y, encima, la juntaron con el inigualable Mad Sweeney. No nos distraigamos por eso: es la responsable de que Shadow termine en prisión y, además, le era infiel. Odiosa por donde la miren.

6 Eleanor Guthrie - Black Sails

La muerte que más celebré en el año. Perdí la cuenta de cuántas veces Eleanor se cambió de bando. Cuánta gente traicionó temporada tras temporada. A cuánta gente juró amar, sólo para apuñalarlos por la espalda. La muerte fue un final justo para ella.

6 Elektra Natchios/ Black Skye - The Defenders

Otro error de Marvel y Netflix. Elektra ya había sido insufrible en Daredevil y la revivieron como la villana suprema Black Sky en The Defenders. Élodie Young es una pésima actriz y su personaje no funciona como villana, ni como nada.

8 Kali / 008 - Stranger Things 2

La responsable detrás del peor episodio de Stranger Things 2. Para lo único que sirvió fue para hacerle un extreme makeover a Eleven.

9 Zach Goodweather - The Strain

Ni siquiera su sacrificio final va a hacernos olvidar el sufrimiento que fue aguantar a este mocoso caprichoso con un corte de pelo horrible durante tantas temporadas. Otro al que la muerte le sentó bien.

10 Dariela Marzan - Zoo

Drama, drama, drama. Zoo era una serie divertida y bizarra de ciencia ficción, hasta que se transformó en un gran drama familiar que a nadie le interesaba. Y una de las grandes responsables de ésto fue Dariela, que pasó de ser una soldado sexy a una madre llorona. Ayudó a cavar la tumba que llevó a la cancelación de la serie.

11 Darlene Alderson - Mr. Robot

Escribo esto con mucho dolor. Darlene, con sus piernas eternas, sus borcegos, sus lentes de Lolita y su actitud rebelde siempre fue una de mis favoritas. Pero traicionar a Elliot es imperdonable. Vender a tu hermano es de lo peores pecados y eso es lo que la trajo a esta lista.

¿Y tú? ¿Qué otros personajes incluirías en esta lista?

Continuar leyendo

Hoy