Supernatural

4.4Artículo

Los 12 villanos menos recordados de la serie

Hace 2 semanas
Por

Estamos a pocos días del comienzo del fin de Supernatural. Después de 15 años, llegó el momento de decirle adiós.

🙁

Repasando toda la historia, en este artículo recordaremos a aquellos villanos que los Winchester han enfrentado pero que no se encuentran dentro de los más destacados. 

1 Gordon Walker

Muchos lo recuerdan como el personaje que interpretó Sterling K. Brown antes de convertirse en Randall Pearson. Este cazador fue realmente una tortura para los Winchester, principalmente para Sam. Cuando descubrieron lo que Azazel había hecho con él, Gordon intentó de todo para asesinarlo, incluso se convirtió en un vampiro poniendo en más peligro a los hermanos. Pero ya sabemos cómo terminó…

Fuente: The CW.

2 Bella Talbot

Solo participó en la tercera temporada, y si bien ayudó en algunos casos a los Winchester, esto era solo en beneficio propio para conseguir elementos sobrenaturales y venderlos en el mercado negro. Un trato con los demonios de la encrucijada hizo que terminara su historia.

Fuente: The CW.

3 Bromista

Está bien, ya sabemos que es el Arcangel Gabriel, pero en sus primeras apariciones era, en teoría, un dios pagano que enloqueció bastante a los Winchester. Recordemos Mystery Spot (S03E11) cuando Dean murió repetidas veces…

Fuente: The CW.

4 Victor Henriksen

Un agente del FBI que se obsesionó para capturar a los Winchester. Incluso llegó a tenerlos en prisión pero ellos (obvio) lograron escapar. No fue hasta que Lilith se hizo presente que Henriksen fuese un aliado de los Winchester.

5 Uriel

Este es el primer ángel que se puso en contra de los Winchester. Castiel quien descubrió que Uriel colaboraba con traer a Lucifer a la Tierra.

Fuente: The CW.

6 Zachariah

Otro de los ángeles que se convirtió en villano. Dejó en claro que su objetivo era que el apocalipsis sucediera para traer el paraíso a la Tierra. Los problemas comenzaron cuando se intentó que Dean acepte ser el envase de Miguel.

Fuente: The CW.

7 Anna Milton

Una joven que terminó siendo un ángel, se vinculó románticamente con Dean y fue una gran ayuda para Castiel. Todo cambió cuando viajó en el tiempo para asesinar a Mary y John, evitar así el nacimiento de Sam y, por ende, el apocalipsis.

Fuente: The CW.

8 Vampiro Alpha

¿Recuerdan cuando Samuel Winchester estaba buscando a los alfas de los monstruos? Allí debemos mencionar al Primer Vampiro que fue atrapado por Crowley ya que su sangre podría ayudar a derrotar a los Leviatanes. Si bien lo conocimos en la temporada 7, recién en la doceava lo vimos morir.

Fuente: The CW.

9 Gadreel

Otro de los ángeles que terminará contra los Winchester. Su aparición fue para sanar a Sam luego del pedido de Dean, pero Metatron metió la mano y se convirtió en su arma.

Fuente: The CW.

10 Cole Trenton

Este ex marine dedicó gran parte de su vida a entrenar para poder asesinar a Dean luego de haber presenciado cómo mató a su padre. La realidad es que el padre de Cole era un monstruo. Así como Gordon se obsesionó con Sam, Cole estaba perdido contra el otro Winchester.

Fuente: The CW.

11 Eldon Frankenstein

Este personaje nació de una subtrama con la familia Styne, la misma que buscaba el Libro de los Malditos. Los Styne asesinaron a Charlie. Dean terminó ajusticiándolos y no supimos nunca más algo sobre ellos.

Fuente: The CW.

12 Lady Toni Bevell

Miembro de los Hombres de Letras Británicos. Secuestró a Sam, ok, aunque lo peor fue cuando le lavó el cerebro a Mary Winchester. Por supuesto, también fue derrotada por los hermanos.

Fuente: The CW.

Más sobre
esta serie

Supernatural

4.4
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Terror
  • Actores
  • Jared Padalecki
  • Jensen Ackles
  • Jim Beaver
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supernatural (2005)

Continuar leyendo

Hoy