Drake & Josh

4.2Artículo

Ante el posible regreso, recordemos los 15 mejores capítulos

Hace 2 años
Por

Desde hace alguna semanas se sabe que esta exitosísima serie que marcó a toda una generación tendría una nueva temporada, y gracias a Drake Bell sabemos que se estrenará en este año.

🙂

Sin embargo, poco se sabe de la trama y de los personajes que veremos, lo cual nos deja teorizando MUCHO. Para no morir de ansias por nueva información, en Spoiler Time te traemos una lista con los 15 mejores capítulos de Drake & Josh.

Fuente: Nickelodeon

1 ¡Abrázame hermano! (1x01)

En el primer episodio de la serie Audrey (Nancy Sullivan) y Walter (Jonathan Goldstein) anuncian a sus hijos Drake (Drake Bell) y Josh (Josh Peck) que se casarán y a partir de ese momento se convertirían en hermanos. A Drake no le agrada mucho la idea pero Josh está entusiasmado con la noticia. En este episodio conocimos aquella frase que sin duda marcó a los fans de la serie…

Fuente: Nickelodeon

2 El enamoramiento de Josh (1x05)

Sabemos que Josh no tiene mucha suerte con las chicas y cuando se enamora de Kathy (Erin Chambers) Drake lo ayuda a tocar la guitarra para impresionarla. Pero todo termina en un desastre después Drake lo aconseja con la reconciliación.

Fuente: Nickelodeon

3 La apuesta (2x01)

Este es sin duda uno de los mejores episodios de toda la serie. Drake y Josh hacen una apuesta: Drake debe dejar su adicción por las golosinas y Josh con los videojuegos. Al final los dos pierden y sus padres terminan involucrados. Así, todos deben teñirse el cabello de rosa. 🙂

Fuente: Nickelodeon

4 Drake el intelectual (2x06)

Ahora es turno que Josh ayude a Drake a conquistar a una chica. A Drake le gusta una chica muy inteligente llamada Michelle y Josh le da información a través de un radio, pero todo fracasa cuando la comunicación se interfiere.

Fuente: Nickelodeon

5 Los hermanos Caradura (2x08)

Drake y Josh se presentan el show de talentos con la canción de Soul Man. Uno de los mejores episodios de la serie.

Fuente: Nickelodeon

6 La fan de Drake (2x10)

Una de las amigas de Megan (Wendy-Alyson Stoner) se enamora de Drake al grado de acosarlo un poco y pensar que son novios. Después que Drake le dijera que parara de molestarlo Wendy se pone muy triste y Drake le canta una canción. ¡AAAWWW!

Fuente: Nickelodeon

7 Drew & Jerry (2x13)

Josh decide alejarse un poco de Drake y consigue un nuevo amigo llamado Drew (James Immekus) el cual se parece bastante a Drake, y Drake por su parte hace lo mismo y encuentra a Jerry que también se parece a Josh.

😛

Fuente: Nickelodeon

8 ¡Drake se casa! (3x03)

La amiga por correspondencia de Josh, Yooka (Anastasia Baranova) de Yudonia, visita la casa y tras una ceremonia de la “amistad” Drake descubre que se ha casado con Yooka.

Fuente: Nickelodeon

9 La novia de Josh (3x04)

Mindy (Allison Scagliotti-Smith) ha sido rival de Josh durante muchos años (y con una pésima relación con Drake) y después del concurso de ciencias ambos deciden comenzar una relación.

Fuente: Nickelodeon

10 El dedo de espuma (3x09)

Drake y Josh tienen una fuerte discusión a causa de un dedo de espuma que ellos querían cuando tenían 8 años debido a que cada uno que el otro comenzó la pelea, y viceversa. Pero la verdadera culpable fue Megan.

Fuente: Nickelodeon

11 El profesor de Megan (3x12)

Josh hace del nuevo profesor de Megan pero todos los alumnos lo odian y le hacen diferentes bromas.

Fuente: Nickelodeon

12 El extraterrestre (3x16)

Drake y Josh deciden hacerle una broma a su hermana fingiendo ser extraterrestres, pero aún no se han dado cuenta que a Megan nadie la engaña. La broma termina saliendo al revés.

Fuente: Nickelodeon

13 Oprah (4x01)

Josh siempre ha sido fan de Oprah. Drake olvidó el cumpleaños de su hermano y decide llevarlo a visitar a la celebridad. Todo se sale de control y Josh termina atropellando a Oprah.

🙂

Fuente: Nickelodeon

14 Te necesito más yo que tú a mí (4x11)

Este capítulo fue de los más conmovedores de la serie. Josh se enoja con Drake por hacer que llegue tarde a un examen muy importante, así que decide ignorarlo. A Josh le va bien sin Drake. Por su parte Drake se da cuenta que realmente necesita a Josh, así que en medio de la clase se disculpa con él.

Fuente: Nickelodeon

15 Hermanos protectores (4x15)

Después de descubrir que el novio de Megan la engaña, Drake y Josh deciden enfrentarlo y darle una paliza, aunque todo sale al revés y los golpeados son ellos. Megan les agradece a ambos dándoles un beso.

Fuente: Nickelodeon

Más sobre
esta serie

Drake & Josh

4.2
  • Emisión
  • Nickelodeon
  • Géneros
  • Comedia
  • Actores
  • Drake Bell
  • Josh Peck
  • Miranda Cosgrove
  • Yvette Nicole Brown
  • Año de inicio
  • 2004
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Drake & Josh (2004)

Hoy