Los 5 mejores compañeros de series en cualquier pelea de bar

Hace 6 años
Por

Todos recordamos esa gran discusión entre los protagonista de El Club de la Pelea… esa en la que se preguntaban ¿qué figura histórica les encantaría tener de su lado en una madriza en un bar?

Partiendo de lo mismo, les presentamos un top 5 en regresiva de personajes de series que a nosotros nos encantaría tener de nuestro lado.

5 MacGyver (MacGyver)

Por todos es conocido que MacGyver era pésimo para los madrazos, pero en nuestro mundo lo queremos justamente para después de la madriza: desde primeros auxilios improvisados hasta formas creativas para sacarte del torito, este maestro de la navaja suiza debe estar de nuestro lado.

4 Daryl (The Walking Dead)

Nada mejor que tener un redneck sutilmente gay y malnacido para apoyarnos en cualquier madriza de bar. Este querido personaje de The Walking Dead es bueno para el tiro, siempre se mantiene fresco bajo presión y soporta una buena cantidad de castigo. Siempre hemos pensando que por dentro debe arder una furia digna de cualquier kraken.

3 Red Viper (Game Of Thrones)

Lo queremos de nuestro lado siempre y cuando mantenga la boca cerrada y no se le ocurra dar monólogos moralinos al final de la pelea. Todos sabemos que del plato a la boca se cae la sopa… lo peor es cuando ya no te queda la boca en su lugar para comer cualquier tipo de sopa.

2 Buffy Summers (Buffy the Vampire Slayer)

No se dejen engañar por esta ex porrista de baja estatura y aspecto poco amenazante: durante 7 temporadas se transformó de tomboy rubio a una raja madres sin un gramo de corazón. Esta experimentada gandalla sorprendería horrorosamente a más de uno: da igual si son vampiros, zombies, hombres lobo o un chacal cualquiera: ella les va romper la madre.

1 Ganicus (Spartacus)

Campeón de El Coliseo, ganador de su propia libertad y madreador supremo que sólo vive para la madriza eterna: este Dios de la Arena es nuestra primera opción, incluso estamos seguros que nos terminaría fundiendo a golpes a nosotros también.

Continuar leyendo

Hoy