Once Upon a Time

Artículo

Los 8 mejores vestuarios femeninos de Once Upon a Time

Hace 6 años
Por

Los puntos fuertes de Once Upon a Time son el guión y muchas de sus actuaciones. Ya si hablamos de efectos visuales, la serie tiene varias fallas. Pero una mera cuestión presupuestaria no oscurecerá el gran show mágico que presenciamos con cada episodio.

Limitándome sólo a las mujeres, elegí destacar algunos de los atuendos que más disfruté ver, ya que son un acompañamiento importantísimo en una historia de estas características. Oncers de todo el mundo, siéntanse libres de expresar sus opiniones, porque sé que cuando se habla de moda la cosa se puede poner caliente.

1 The Evil Queen

Uno de los personajes más representativos, ya que no sólo es la malvada madrastra de Blancanieves, sino que ha adoptado numerosos roles a lo largo de estas cinco temporadas. Sin embargo, ya como Regina Mills no destaca demasiado con su estilo, como lo hace cuando está en la piel de la reina villana más temida y odiada.

¡Pero! También se la vio muy cómoda con su look de día de campo, uno de mis favoritos forever after (aunque mejor olvidar lo que ocurrió en esos capítulos).

2 Frozen

Cuando ABC decidió poner el foco sobre una de las más recientes y exitosas historias de princesas de Disney, dio justo en el blanco con la elección del cast y el ingreso de las hermanas provenientes de Arendelle. Mis respetos para los responsables de vestir a Elsa y Anna, donde destaco especialmente el vestido de la dueña del hielo.

3 Snow

Personalmente creo que Mary Margaret se ve mucho mejor cuando es una ladrona de los bosques que cuando es una princesa. Blancanieves se destaca mucho más en su faceta aventurera que cuando se dedica a darle consejos de amor y esperanza a su familia.

4 Belle

No en vano se apellida French. El personaje que interpreta Emilie de Ravin es sin duda lo más vistoso de Storybrooke. Jamás la veremos andar sin tacones, y sus combinaciones están cuidadosamente seleccionadas por alguien que disfruta de la moda.

Por otro lado, cuando la vimos sumergirse en la colección de libros de Rumple, fue una de las princesas más parecidas a la versión de los cuentos de hadas. Yo elijo a la Bella intelectual que se dedica a limpiar los cacharros en la biblioteca de su Bestia.

5 Maléfica

Cuando no lució su maliciosa cornamenta, vimos a esta villana enfundada en hermosos y muy femeninos trajes como salidos del clóset de Madonna, o algo por el estilo.

6 Mulan

El atuendo de esta guerrera es uno de los mayores logros en cuanto a armaduras, a tal punto que dejó a años luz de distancia a la aburrida de Aurora, la princesa durmiente que mucho dejó para desear en sus esporádicas apariciones. A Mulan sólo le faltó un pequeño dragón a modo de guiño al adorable Mushu.

7 Úrsula

Del tridente de villanas conformado por Cruella, Maléfica y Úrsula, la peor enemiga de Ariel sobresalió gracias a sus brillos y al color elegido por los vestuaristas para representar a una de las criaturas más temidas de los océanos.

8 Red

Claro que los hombres se quedarán con la versión de camarera que la actriz Meghan Ory encarnó bajo el seudónimo de Ruby, y nos los culpo. Pero a la hora de juzgar sus fachas, Caperucita Roja jamás se vio tan bien como en la versión que OUAT pensó para ella.

Más sobre
esta serie

Hoy