#GreysAnatomy Artículo

Los actores de la serie cuentan sus episodios favoritos

Grey’s Anatomy estuvo de festejo: es que cumplir 300 episodios en pantalla no es algo que suceda todos los días. Por ese motivo gran parte del cast estuvo brindando entrevistas para distintos medios para hablar de lo que significa la serie. En una otorgada para The Hollywood Reporter, los actores y actrices del show comentaron sus momentos preferidos de la serie. Es que claro: si nosotros tenemos nuestros momentos preferidos, ¿cómo no van a tenerlos ellos?

🙂

Así que veamos qué momento eligieron y veamos si coincidimos en alguno.

1 Kevin McKidd - El actor que interpreta a Owen comentó que uno de sus momentos preferidos fue cuando Sandra Oh se fue, ya que la montaña rusa que era su relación llegó a su fin.

2 Jessica Capshaw - La actriz que da vida a Arizona dijo que su momento preferido fue el beso en el baño del bar que se dieron Callie y Arizona. Esto es porque fue el comienzo de esa relación.

3 Sarah Drew - La encargada de ser April Kepner dijo que su momento favorito fue el primer episodio independiente de #Japril ya que sentían que estaban filmando su propia película, retrocediendo en el tiempo y abarcando más de 10 años de vida... conectando cosas.

4 Jesse Williams - Nuestro Jackson Avery comentó que su momento preferido fue el final de la temporada 6 cuando entra el tirador: fue a su vez su primera temporada. Para él es el mejor final que han tenido.

5 Caterina Scorsone - Quien le da vida a Amelia Shepherd opinó que la serie tiene episodios donde hablan sobre el prejuicio de la policía y sobre violencia doméstica. La actriz afirma que 'necesitamos hablar sobre las mujeres y la vulnerabilidad que tenemos en nuestra sociedad'. Y que esto ha sido algo que se ha mostrado en el show desde el inicio. ¡BIEN POR SHONDA! :)

6 Camilla Luddington - La actriz que vemos interpretar a Jo Wilson dijo que su momento favorito fue cuando Meredith le dijo a Derek 'Elígeme, elígeme, ámame' en la segunda temporada. TODOS amamos ese momento.

7 Kelly McCreary - La actriz que conocemos como Maggie Pierce aseguró que su momento favorito fue la historia que se abrió luego del accidente aéreo, cuando Callie y Richard van a los otros hospitales para investigar cómo se administra la atención médica, mostrando cómo la medicina estadounidense está corporativizada. Además afirmó que ese tema es algo para debatir.

8 Jason George - Quien interpreta a Ben Warren, interno y marido de la jefa, comentó que están comenzando a hablar sobre los problemas culturales que se están aproximando. Además que está filmando el spin-off.

9 Giacomo Gianniotti - El actor que da vida a Andrew DeLuca aseguró que su momento preferido fue en la temporada 13, donde June Squibb y Hal Holbrook mostraron un amor que duró poco. Esto le hizo acordar a sus abuelos, aunque el momento donde ella fallece y él no la suelta lo golpeó duro. :(

10 Ellen Pompeo - Nuestra por siempre Meredith Grey aseguró que su momento preferido fue un episodio completo donde se habla sobre la violencia doméstica, que si bien parece liviano, en realidad muestra la gravedad de ello.

11 Chandra Wilson - La actriz que interpreta a la jefa Bailey afirmó que su momento preferido fue cuando le dispararon a McDreamy en la sexta temporada, ya que este episodio hizo que se recorrieran todo tipo de emociones.

12 James Picken Jr. - El actor que da vida a Richard Webber dijo que uno de sus momentos preferidos fue cuando su personaje intentó salvar a sus colegas durante el tiroteo. TREMENDO.

13 Justin Chambers - El actor que interpreta a Karev, y la actual persona de Meredith, aseguró que su momento preferido puede ser algunas de las poderosas cosas que se avecinan. ¡Qué ansiedad! :)

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate