Los desafíos más difíciles que tendrá Marvel en la Fase 4

Hace 3 meses
Por

Con la llegada de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier, la Fase 4 del MCU empieza a despegar y, junto a ella, todos estos problemas.

5 El peligro de las series

No todos los fanáticos de MCU se mantendrán al día con los programas de Disney+ y esto es un peligro para el estudio. Ya se ha confirmado que WandaVision y Loki se relacionan directamente con Doctor Strange 2, pero eso es sólo el principio.

Marvel simplemente no debe depender demasiado de que su audiencia haya visto los programas de Disney+ y crear películas que sigan siendo igual de accesibles. Ya fue difícil para muchos ponerse al día con todo el universo del cine, agregar las series a la historia puede ser demasiado contenido. Es genial que los programas tengan un impacto significativo en el MCU, pero deben encontrar el balance justo.

https://www.youtube.com/watch?v=UuhqbcMNrME

4 La repetición

Junto al punto anterior también está este: el desafío de no quemar a los fanáticos con demasiado contenido y evitar repetir las cosas. Con tres series y tres películas lanzadas cada año, Marvel pronto encontrará una buena cantidad de sus fanáticos viendo cada vez menos cosas del MCU.

Es muy importante asegurarse de que todo se sienta realmente  diferente. El gran volumen de series y películas a seguir puede agotar a los fanáticos, más que nada teniendo en cuenta que Avengers: Endgame se sintió como el final definitivo de la franquicia.

https://www.youtube.com/watch?v=jkBfGvb7NzM

3 Los actores correctos

Marvel inició su universo cinematográfico empleando actores relativamente desconocidos y agregando caras más conocidas más tarde. Ahora que es la franquicia más grande de la Tierra, debe tener cuidado en el casting y no dejarse llevar por el poder estelar.

The Eternals ya tendrá a Angelina Jolie y Kit Harrington entre sus filas, Christian Bale estará en Thor: Love and Thunder y Keanu Reeves y Henry Cavill suenen como rumores. Más allá de que son grandes artistas, Marvel debe seguir eligiendo los intérpretes teniendo en cuenta si son adecuados para el papel sobre todo.

2 Los X-Men

Introducir repentinamente a los mutantes en un universo como el MCU es una tarea difícil, especialmente si se considera que los X-Men podrían haber ayudado contra Thanos.

Con el Multiverso expandiéndose y varios personajes relacionados a los X-Men debutando en el MCU, Kevin Feige y compañía deben encontrar la forma para que su aparición no se sienta forzada.

https://www.youtube.com/watch?v=T9GFyZ5LREQ

1 El reemplazo de Thanos

Doctor Doom, Galactus y Kang vienen a la mente cuando se piensa en villanos que posiblemente podrían competir con Thanos. Sin embargo, estamos hablando de alguien que contó con  fuerza y ​​resistencia similares a las de Hulk, las seis gemas del infinito y la capacidad de vencer a los Avengers.

Más allá de los nombres y de los poderes del nuevo gran villano del MCU, lo más importante será crear un figura que se sienta igual de importante. La llegada de Thanos a la Tierra se construyó durante 10 años. ¿Están dispuesto a volver a hacer eso?

https://www.youtube.com/watch?v=TWB31WFomz4

Continuar leyendo

Hoy