The Sandman

Artículo

¿Quiénes son los Endless que estuvieron ausentes en The Sandman?

Hace 2 meses
Por

La primera temporada de The Sandman nos presentó a una parte de la familia de Dream, pero mantuvo oculta a tres personalidades Endless que, probablemente, aparezcan en la próxima entrega del show. Aquí ellos:

1 Delirium

Delirium, que anteriormente se conocía como Delight, es uno de los miembros más difíciles de describir. Es la hermana menor de los Endless y la gobernante absoluta de su reino, un mundo abstracto y lleno de colores donde controla tanto la cordura como la locura. Este lugar contiene formas en constante transformación y ella también cambia muy seguido para adaptarse a su estado de ánimo.

Tiene habilidades telepáticas, así como las de precognición, puede teletransportarse, tiene un dominio casi total de todas las formas de magia y es omnipresente. Esto significa que ella está en todas partes de la Tierra en todo momento, aunque la mayoría no puede percibir su presencia.

Crédito: DC Comics

2 Destiny

Él es la personificación del destino mismo y sus verdaderos poderes residen en su vasto e infinito conocimiento. Aunque técnicamente es ciego, puede “ver” el destino de todos los seres vivos que existen y también sabe todo sobre el pasado, presente y futuro de cualquiera. Es capaz de ver hasta los detalles más pequeños que componen el universo.

Destiny tiene un libro gigante encadenado a su persona que contiene la historia de cada persona que se sabe que existe. Un libro que ha estado cargando durante 10 mil millones de años. Al igual que el resto de su familia, es inmortal.

Crédito: DC Comics

3 Destruction

También conocido como “el hijo pródigo”. Él es el único que abandona totalmente su reino y sus deberes ya que, al ser el gobernante sobre toda ruina, llegó un momento donde no puso soportarlo más porque no era un ser particularmente negativo. Al igual que el resto de su familia, tiene poderes sobre la magia, el cambio de forma y es omnipresente.

Él sabía que solo con la destrucción de lo viejo pueden construirse cosas nuevas, pero con el advenimiento del descubrimiento de la ciencia por parte del hombre, se dio cuenta que la humanidad manejaría armas de destrucción masiva, así que abandonó su reino. Sus hermanos tardaron una inmensa cantidad de años en encontrarlo.

Crédito: DC Comics

4 Night y Time

Si bien no son considerados como Endless específicamente, ellos son las entidades que dieron vida a los siete hermanos. Night es un ser cósmico, la encarnación del vacío absoluto que precede a la creación y se revela que es la madre de ellos.

Time, por su parte, es el padre de los Endless y la encarnación del tiempo primordial y de la existencia como un todo. Tiempo cambia constantemente de un niño a un hombre de mediana edad, luego a un anciano en un patrón aleatorio. Es capaz de manipular las dimensiones, la realidad y el tiempo en general.

Crédito: DC Comics

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

The Sandman

Continuar leyendo

Hoy