Artículo

Los grandes ganadores de la TV posando con sus Globos de Oro

Una nueva edición de los premios que entrega la Prensa Extranjera de Hollywood tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles y como siempre hubo mucho glamour, sorpresas, fiascos y grandes momentos, entre otras cosas. Stranger Things, Westworld y Game of Thrones brillaron por su ausencia en lo que fue una gran noche para la comedia y el musical en la televisión.

A continuación, las fotos de los grandes ganadores de la noche, posando con sus estatuillas doradas y viviendo el gran sueño americano.

1 Tracee Ellis Ross (hija de la legendaria Diana Ross) se coronó como la mejor actriz de comedia por Black-ish

2 Donald Glover fue el mejor actor en comedia o musical por su performance en Atlanta

3 Aunque todavía no nos olvidamos de House, el gran Hugh Laurie volvió a lo más alto gracias a la miniserie The Night Manager

4 Claire Foy dejó a un lado a grandes actrices de drama, y se convirtió en la Reina gracias a The Crown

5 Ver subir a ese escenario a Sarah Paulson no fue ninguna sorpresa; The People v OJ Simpson fue uno de los grandes títulos de 2016.

6 Tom Hiddleston ya puede dormir tranquilo, pues su popularidad está completa. Loki se llevó el premio al mejor en su categoría, también por The Night Manager

7 El equipo de Atlanta, la mejor comedia del año.

8 El team de American Crime Story se prepara para nuevos desafíos, pero primero pasó por la Red Carpet, de la mano de Ryan Murphy.

9 Aunque es una costumbre de esta ceremonia premiar a los shows debutantes, Billy Bob Thornton sorprendió a todos cuando se impuso con su rol en Goliath de Amazon.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate