Castlevania

4.2Artículo

Estos son los momentos más memorables de la tercera entrega

Hace 7 meses
Por

Por fin se estrenó la tan esperada tercera temporada de Castlevania, y tenemos que decir que nos ha entregado algunas de las mejores escenas de la serie hasta el momento.

A lo largo de los 10 episodios, hubo momentos que nos impactaron tanto por los detalles en la animación así como por el grado de violencia, sexo y sangre que presentaron. También vimos escenas que nos aplastaron el corazón y nos hicieron amar más a los personajes protagonistas.

Por todo esto, decidimos enlistar los que creemos son los siete mejores momentos de la nueva temporada. ¿Cuáles otros agregarías?

1 Alucard habla con los muñecos de trapo de Trevor y Sypha

Al principio de la temporada, vimos que Alucard había creado muñecos de trapo basados en sus compañeros de aventura, Trevor y Sypha, para hablar con ellos mientras hacia sus actividades diarias en el deshabitado y derrumbado castillo. Si bien fue gracioso ver que el hijo de Drácula dotó a las muñecas con voces propias y personalidades semejantes a las de sus  modelos de carne y hueso, sentimos mucha pena por él. Alucard se sentía muy solo y ansiaba compañía real.

Crédito: Netflix

2 Isaac habla sobre el pecado con una de sus criaturas

Esta conversación nos parece interesante porque nos explica una vez más la filosofía de la serie y el mundo en el que se desenvuelve la historia. En su viaje, Isaac descubre que ha dejado su fe a un lado y el charlar con una de sus criaturas sobre cómo es que fue condenado a pasar la eternidad en el infierno, ilumina su camino y su creencia de que toda la humanidad es igual y merece la muerte.

Crédito: Netflix

3 Hector promete serle fiel a Leonore

No vamos a mentir, Leonore se volvió uno de nuestros personajes favoritos de la nueva temporada, aunque sabíamos desde un principio que con su paz y conciliación, solo buscaba manipular a Hector para su propio fin. Después de tratarlo bien, logró convencerlo de serle fiel y selló su juramente con magia vampirica. La escena nos encantó porque además de ser muy sensual, nos reveló qué tan lejos es capaz de llegar esta vampiro cuando se trata de sus hermanas.

Crédito: Netflix.

4 Isaac se enfrenta al mago con todas sus criaturas

Esta pelea nos encantó visualmente por toda la sangre y elementos visuales desplegados en pantalla. Si bien los números de Isaac se vieron mermados en su camino, fue capaz de crear a una criatura gigante para detener la bola de humanos que le cortaba el paso para llegar a la torre donde se encontraba el mago. Al final, con toda su fuerza de voluntad, resistió al hechizo de adiestramiento y fue capaz de derrotar al mago.

Crédito: Netflix

5 Alucard es atacado por Sumi y Takka

Después se haber confiado en estos dos hermanos cazadores, Alucard fue traicionado por ellos. Esta escena definitivamente aceleró nuestro corazón, no solo por la intensidad del momento intimo entre los tres personajes, sino porque sentimos que el hijo de Drácula estaba en una situación vulnerable. Sumi y Takka lo habían atado para matarlo. Si bien Alucard logró salvarse usando una espada mágica para cortarles el cuello a ambos, algo cambió en lo profundo de su ser.

Crédito: Netflix

6 Saint Germain ve a Drácula y su esposa en el Corredor Infinito

Nos encantó ver al gran Drácula una vez más aunque fuera solo unos instantes. Él estaba en el Infierno junto a su esposa, pero al parecer fue capaz de ver a Saint Germain, quien trataba de cerrar el portal desde el otro lado para así controlarlo y encontrar la persona que había perdido en uno de los mundos a los que llevaba el Corredor Infinito.

Crédito: Netflix

7 Trevor y Sypha se enfrentan a todas las criaturas que han cruzado el portal

La batalla final dentro de las profundidades del priorato fue fascinante. Mientras Sypha aplicó todas sus geniales habilidades como maga para destruir a las criaturas de la noche que salían del portal, Trevor dio todo de sí para matar una y otra vez a la gigante criatura que conservaba las miles de almas de aquel pueblo.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Castlevania

4.2
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Acción
  • Animación
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Richard Armitage
  • Graham McTavish
  • Matt Frewer
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Castlevania (2017)

Continuar leyendo

Hoy