Solar Opposites

Artículo

Los mejores momentos de la segunda temporada

Hace 2 meses
Por

¡Terry, Korvo, Jesse y Yumyulack volvieron a Hulu con más locas aventuras! Después de ver la segunda temporada de Solar Opposites, estamos impresionados con el desarrollo de los personajes y el avance de la historia, por eso decidimos compartirte nuestra selección de los mejores momentos de los nuevos episodios. ¿Coincides con nosotros?

1 El beso de reconciliación de Terry y Korvo

¡Este beso fue algo que los fans estábamos esperando desde la primera temporada! Terry y Korvo juntaron sus labios de manera casual luego de que Korvo admitiera que se sentía abandonado por él. Si bien parece que fue un “comportamiento” normal de su especie, creemos que esto los acerca más a ser una pareja oficialmente romántica.

Crédito: Hulu

2 La vida de Terry el psicópata asesino

La secuencia de Terry siendo un psicópata asesino por culpa de las cartas enviadas por Korvo a su yo del pasado vale oro. Este momento hace una gran referencia a Edward Scissorhands y Up, así que realmente nos conmueve. En tan solo minutos vemos la larga vida de Terry junto a Yasmine, una mujer ciega que con su amor lo cambia. Aunque su romance termina de manera agridulce cuando ella muere ya de vieja. ¡Es una mejor historia de amor que Twilight!

Crédito: Hulu

3 Red Goobler y Korvo en la piscina

¡Qué Korvo tuviera relaciones sexuales con el Red Goobler llamado Chris fue algo que nos dejó atónitos, nunca lo vimos venir! Sobre todo porque esa criatura salió de su cuerpo a causa del estrés y ambos se odiaban a morir. Aun así fue muy gracioso ver cómo su relación de amor duro tan solo unos segundos al darse cuenta que sus personalidades no congeniaban.

Crédito: Hulu

4 La tortura de Peter

Con una crítica a la industria de la carne y una astuta referencia a Ojka de Netflix, el episodio The Apple Pencil Pro nos dejó muy impresionados y sintiendo lástima por Peter. Este cerdo fue creado y torturado “supuestamente” por Korvo para ganar concursos de costilla. Lo peor de esto es que Peter estaba consciente cuando Korvo le sacaba las costillas ya cocinadas y la sangre con sabor a barbacoa. Aunque Yumyulack también lo torturaba obligándolo a hacer su tarea.

Crédito: Hulu

5 El sacrificio de “El Duque”

En la primera temporada El Duque fue una espinilla en el trasero para los personajes de El Muro, lo odiamos a no más poder, pero en esta segunda temporada ese sentimiento cambió. Tras meses de vivir al interior de un juguete, siendo acosados por una zarigüeya, El Duque se sacrificó para que Cherie pudiera tener una esperanza de vida junto a su bebé. Su muerte fue muy dura de ver porque ambos habían desarrollado una relación de amistad y compañerismo a pesar de que en el pasado fueron rivales.

Crédito: Hulu

6 Cherie da a luz a su bebé

Por un momento pensamos que Cherie moriría dando a luz a su bebé puesto que quedó atrapada en el juguete de chicles que había en el patio de los Solar Opposites. Afortunadamente, Jesse no la comprimió y ambos logaron salir con vida. Ella no solo fue muy valiente al tener a su hijo sin ayuda de nadie, sino que también demostró tener una fortaleza de acero al regresar de nuevo al Muro para enfrentar a Tim, el padre de su bebé.

Crédito: Hulu

7 Los Solar opposites se matan entre sí

Fue gracioso ver que matándose entre sí, esta familia alienígena alcanzaba la plena satisfacción en la vida. Cada uno con sus propias herramientas y habilidades, comenzaron a atacarse entre ellos. Fue un gran despliegue de artillería y estrategias. Sin embargo, nos preocupamos un poco al ver que de verdad morían de maneras bastante grotescas… solo para renacer en forma de árboles minutos más tarde.

Crédito: Hulu

Más sobre
esta serie

Solar Opposites

  • Emisión
  • hulu
  • Géneros
  • Animación
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Actores
  • Sean Giambrone
  • Mary Mack
  • Justin Roiland
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Solar Opposites (2020)

Continuar leyendo

Hoy