Élite

3.9Artículo

Los mejores momentos de la segunda temporada

Hace 2 semanas
Por

Los alumnos de Las Encinas regresaron con todo en la segunda temporada de Élite. Vimos florecer nuevos romances, secretos y traiciones que sin duda alguna hicieron que devoráramos todos los episodios de inmediato. Por supuesto, aunque nos encantó por completo la nueva temporada, tenemos nuestros momentos favoritos, esos que nos estrujaron el corazón y nos hicieron derramar lágrimas de alegría. Por esa razón, decidimos reunir las escenas que más se nos quedaron grabadas de esta la vuelta de estos alumnos de Netflix. ¿Cuál otra agregarías?

1 Polo, Ander y Guzmán en la misma cama

Un momento inesperado que nos encantó fue cuando Ander y Polo van a buscar a Guzmán, quien está borracho en la casa de Cayetana, una de las nuevas alumnas, y deciden llevárselo. Ya en casa de Guzmán, se acuestan todos juntos (¡en ropa interior!), como en los viejos tiempos… Solo que esta vez Polo y Ander disfrutan de la compañía del otro y nos entregan unos de los besos más calientes de toda la serie.

Crédito: Tumblr/ Netflix

2 Nadia cuidando a Guzmán en la fiesta

Esta linda relación nos dejó hechizados desde la temporada pasada, sobre todo porque Nadia y Guzmán iniciaron como amigos antes de que el amor creciera entre ellos. Guzmán, cabizbajo por la muerte de Marina, comienza a tomar malos pasos, incluyendo consumir drogas. Nadia entonces decide probar y tomar todo lo que él beba en la fiesta hasta que recapacite y se dé cuenta que se está haciendo daño. Por supuesto, funciona.

Crédito: Tumbr/ Netflix

3 El primer beso de Nadia y Guzmán

Con unas copas encima, Nadia agarra valor y besa a Guzmán, después de tanto tiempo en el que ambos lo habían deseado. Guzmán al principio no puede creerlo, pero después se deja llevar. Es un momento mágico, hay luces alrededor y mucha gente, pero parece que solo están ellos. ¡Nos encantó!

Crédito: Tumblr/Netflix

4 Omar besa a Ander en medio de la multitud

Otros que aprovecharon la fiesta fueron Ander y Omar. Después de haber discutido por el estado de su relación, la cual se encuentra en un punto muerto pues solo se pueden ver por minutos, Omar decide buscar a Ander y besarlo en la discoteca, sin tapujos y justo en medio de la pista. ¡Morimos de amor!

Crédito: Tumblr/Netflix

5 Lu le ayuda a conseguir trabajo a Omar

Entre Lu y Omar creció una linda amistad que no sabíamos que necesitábamos, pero nos encantó. Después de ser echado de su casa, Omar necesita trabajo y Lu se ofrece a ayudarlo. Es un gesto que nos encantó, considerando que Lu no es tan amable con todos y Omar necesitaba amigos en ese momento.

Crédito: Tumblr/Netflix

6 Omar le da un sermón a su suegro y se reconcilia con Ander

Ander se reúne con su padre, y cuando las cosas no van nada bien, Omar sale en su defensa, pues nadie mejor que él entiende lo que es perder un padre porque no lo aceptan tal cual es. Después de esto, Ander y Omar tienen un recuentro sexual muy apasionado en su habitación. ¡Otro momento que nos puso a temblar!

Crédito: Tumblr/Netflix

7 Guzmán y Samuel le tienden una trampa a Carla y Polo

Cuando Guzmán le confiesa a Samuel que le creía, fue uno de los momentos más satisfactorios de la temporada, pues por fin comenzábamos a vislumbrar un castigo para Polo, el verdadero culpable de la muerte de Marina. Además que descubrimos que Samuel estaba más que vivo y nadie lo había matado.

Crédito: Tumblr/Netflix

8 Nadia les habla a sus padres del video

A pesar de que los padres de Nadia y Omar son estrictos, se preocupan por sus hijos, y eso lo demostraron cuando apoyaron a Nadia, después de que ella les confesara que había hecho algo malo y lo habían grabado en video. ¡Nos partió el alma verla llorar!

Crédito: Tumblr/Netflix

9 Ander le dice la verdad a Omar

Por poco y pensamos que esta pareja terminaría separándose, sin embargo, cuando Ander decidió contarle a Omar que sabía quién había matado a Marina, la chispa entre ellos volvió a surgir. Omar entendió por completo por qué había estado actuando raro con él y decidió apoyarlo.

Crédito: Tumblr/Netflix

10 Guzmán y Samuel hacen las paces

Ya en el episodio final, vimos surgir una amistad entre Guzmán y Samuel. Luego de tantos episodios en los que se agarraron a golpes, los chicos por fin pudieron hablar como personas civilizadas y hacer las paces.

Crédito: Tumblr/Netflix

Más sobre
esta serie

Élite

3.9
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • María Pedraza
  • Itzan Escamilla
  • Miguel Bernardeau 
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Élite (2018)

Continuar leyendo

Hoy