Lucifer

4.5Artículo

Los mejores momentos de la temporada 5A

Hace 2 meses
Por

A pesar de que la primera parte de la quinta temporada de Lucifer (aka temporada 5A) no ha sido nuestra favorita de la serie, reconocemos que sí hubo varios momentos que nos gustaron debido a su emotividad, acción o grandes revelaciones que se nos presentaron.

Por eso, acá te traemos un listado con los 8 momentos que nosotros consideramos fueron los mejores de esta nueva entrega. ¿Cuál otro agregarías?

1 Chloe le dispara a Michael

Debemos decir que este momento fue bastante satisfactorio, no solo porque Michael nos cayó más desde el primer momento en que se quiso apropiar de la vida de nuestro amado Lucifer, sino también porque Chloe demostró que su amor por Lucifer es muy fuerte y lo conoce a la perfección como para darse cuenta de su engaño.

Crédito: Netflix

2 Amenadiel salva a Chloe

Al principio del episodio titulado Detective Amenadiel, él le dice a Chloe que quiere pasar desapercibido; sin embargo, cuando se enfrentan al asesino en cuestión, no duda en ponerse frente a ella y enfrentarlo solo. Además de revelar sus alas y derribarlo, cuestiona la fe del asesino, pues no cree en Dios.

Crédito: Netflix

3 Chloe y Lucifer se besan

En ese mismo episodio, Amenadiel le habla sobre una teoría muy interesante que tiene sobre Lucifer y su inmortalidad: él elige ser vulnerable cuando esta con ella. Así que cuando va con Lucifer, Chloe le revela esta teoría y le dice que si es esa la razón, entonces ella también elige ser vulnerable cuando está con él. Este momento termina con un beso que fue muy esperado por los fans, pues marca el inicio de su relación.

Crédito: Netflix

4 Maze le cuenta a Linda que su madre ha muerto

Este momento fue uno de los más dolorosos de la primera parte de la quinta temporada y es que fue tan bien ejecutado que lo consideramos perfecto. Primero, Maze conoció la verdad sobre su madre, solo para episodios más tarde perderla de nuevo. Cuando le cuenta a Linda lo que pasó, podemos ver que Maze está destrozada por dentro.

Crédito: Netflix

5 Lucifer le muestra su cara de Diablo con Charlie

Este fue un momento muy tierno, pues jamás esperamos que el pequeño Charlie se fuera a calmar al ver tan grotesca imagen. Amenadiel había estado batallando para que su hijo dejara de llorar y se durmiera, pero cuando vio a Lucifer con su cara de Diablo quedó hipnotizado. Mejor aún, Lucifer se puso en su modo tío y comenzó a jugar con Charlie haciendo caras graciosas. ¡Lo amamos!

🙂

Crédito: Netflix

6 Chloe y Lucifer hacen el amor

Chloe y Lucifer cedieron a su deseo después de cuatro temporadas de mucha tensión sexual. El momento fue pasional y también tierno, aunque lo que más nos gustó fue cuando a la mañana siguiente Lucifer recordó una frase que le había dicho Chloe casi al principio de conocerse: no se acostaría con él hasta que el infierno se congelara, por lo que Lucifer le preguntó si sentía frío. Chloe no pudo más que reírse.

Crédito: Netflix

7 Dan le dispara a Lucifer

Fue un momento de mucha tensión entre episodios cuando vimos que Dan, después de ver la cara de Diablo de Lucifer, decidió entrar a su departamento y dispararle justo cuando Chloe estaba presente. Afortunadamente, la bala no lo hirió, pero cambió lo que sabíamos acerca de su vulnerabilidad estando cerca de Chloe.

Crédito: Netflix

8 Dios llega a la Tierra mientras Lucifer y Amenadiel pelean contra Michael y Maze

Sin duda, este fue el mejor momento de toda la temporada 5A. La pelea entre Lucifer, Amenadiel, Michael y Maze fue muy reñida y tuvimos algunos de los efectos visuales más increíbles de la serie. Además, parecía no tener fin, pero fue interrumpida por el mismísimo Dios. ¡Su entrada no podría ser más épica!

🙂

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Lucifer

4.5
  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Policial
  • Actores
  • Tom Ellis
  • Lauren German
  • Kevin Alejandro
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Lucifer (2015)

Continuar leyendo

Hoy