Lucifer

Artículo

Los mejores momentos de la temporada final de Lucifer

Hace 1 mes
Por

La temporada final de Lucifer tal vez no fue la mejor de la serie, pero sí que nos dejó muy buenos momentos. Fue una especie de epilogo bastante agridulce y nos sirvió para despedirnos de todos nuestros personajes favoritos.

Por eso acá queremos compartirte los mejores momentos de los últimos episodios de la serie. ¿Cuál otro agregarías?

1 Chloe peleando con el Diablo

Ver a Chloe peleando con el Diablo en versión caricatura fue muy gracioso y algo perfecto para la serie. Después de todo, en una serie donde los ángeles, el cielo y el infierno existen como esta, todo podría pasar. Asimismo, nos encantó que la detective mostrara todas sus habilidades de pelea mientras Lucifer la animaba y maldecía porque su bebida alcohólica se había convertido en jugo de manzana.

Crédito: Netflix

2 La boda de Eve y Maze

El vestido gótico de Maze usó en la boda nos encantó. Fue perfecto para ella. Y luego estaba Eve, quien dijo los votos más bonitos que hemos escuchado, y se veía como una princesa salida de un cuento de hadas. Ambas merecían este momento mágico, luego de todo lo que habían pasado. Y que mejor que las casara su mejor amiga, la doctora Linda.

Crédito: Netflix

3 Dan logrando ir al cielo

Dan fue uno de los personajes que más creció a lo largo de las temporadas, de ser un policía corrupto, a alguien honesto y buen padre. Pero para perdonarse a sí mismo necesitaba escuchar que había sido un buen ejemplo para su hija Trixie, y nos conmovió ver que ella así lo sentía y se lo pudo expresar mientras estaba en el cuerpo de Vincent Le Mec.

Crédito: Netflix

4 Lucifer despidiéndose de Maze

La amistad de Lucifer y Maze fue muy importante para la trama de toda la serie. Sobre todo porque Lucifer al principio daba por hecho que Maze siempre estaría ahí para servirle y muy pocas veces le prestaba atención a lo que ella quería, sentía o necesitaba. Un poco porque Lucifer era muy egocéntrico. Aun así, en el fondo, Lucifer se preocupaba por ella y nos encantó que tuvieran ese momento donde pudieron expresar lo que sentían.

Crédito: Netflix

5 Lucifer y Chloe peleando juntos

Chloe era muy vulnerable como humana, pero eso nunca impidió que fuera todo una chica ruda y pateara el trasero de los malos. Y cuando ella y Lucifer salvaron juntos a su hija Rory, demostraron porqué hacían un gran equipo y eran el uno para el otro. Además, visualmente la escena fue espectacular con todo ese fuego y Lucifer elevándose por el aire.

Crédito: Netflix

6 Chloe llegando al Infierno

El montaje final nos encantó porque nos llenó de miles de emociones y memorias de la serie. Lucifer encontró su vocación ayudando a las almas que estaban en el Infierno. Y creemos que fue un cierre perfecto para su personaje el que dijera que cualquiera puede redimirse y que el destino lo hacemos nosotros con nuestras elecciones. Además, no pudimos evitar llorar cuando Chloe llamó a su puerta para estar juntos el resto de la eternidad. Todo esto al ritmo de Welcome to the black parade de My Chemical Romance.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy