Merlina de Netflix es la sensación del momento y lo entendemos. Es una serie con personajes entrañables y misterios que la hacen amena de ver. Y si bien amamos todos los episodios de principio a fin, hay momentos que merecen su propia apreciación. Y acá te los compartimos.
Los mejores momentos de Merlina, la serie sensación de Netflix

6 Merlina avienta pirañas a la alberca para vengarse de los bullys de su hermano
No hay mejor manera de introducir a Merlina que mostrando su lado vengativo y psicópata. Con esta escena nos queda muy en claro lo que es capaz de hacer cuando alguien se mete con ella o con su familia.

5 Tyler se revela como el Hyde
Creo que a todos nos dio un poco de miedo cuando Tyler aceptó frente a Merlina que él era el Hyde. ¡Y es que después de haber sido tan tierno y amable con ella, la amenazó! Sin duda, Hunter Doohan, quien interpreta al personaje, dio una gran actuación.

4 Merlina toca el violonchelo mientras se quema la estatua de Joseph Crackstone
No hay nada más épico que ver y escuchar a Merlina tocando Invierno de Vivaldi mientras todos huyen de la plaza. Por supuesto, Merlina sigue sus ideales, y no iba a permitir que un genocida como Joseph Crackstone fuera venerado.
3 Merlina llora por Dedos
Merlina no demuestra fácilmente sus sentimientos, pero cuando lo hace, nos conmueve. Dedos es parte de la familia de Merlina, por eso no puede evitar contener el llanto cuando ve la gravedad de sus heridas. Afortunadamente su tío, Lucas, estaba ahí para ayudarla.

2 Merlina abraza a Enid
El abrazo entre Enid y Merlina es memorable porque demuestra que ambas se preocupan mucho por la otra. Además, es la primera vez que Merlina se deja abrazar por Enid, demostrando así que la quiere y le agrada su compañía, aunque le cueste trabajo admitirlo.

1 Merlina bailando
Merlina bailando al ritmo de Goo Goo Muck de The Cramps fue toda una revelación. Gustó tanto que los TikToks replicando su baile no se hicieron esperar. Y es que la inusual coreografía, nos deja ver a la perfección la personalidad rara de Merlina. Además, tenemos que aplaudir a la actriz Jenna Ortega, pues ella fue quien coreografió el baile.