Young Royals

Artículo

Los mejores momentos de Wilhelm y Simon en la primera temporada de Young Royals

Hace 2 meses
Por

La primera temporada de Young Royals estuvo llena de momentos emotivos y románticos. Y es que la química de los protagonistas, Edvin Ryding y Omar Rudberg, traspasa la pantalla.

Por eso, queremos compartirte 6 momentos que nos hicieron agarrar nuestras almohadas y gritar de emoción.

1 La primera vez que juntan sus manos

La experiencia de tocar por primera vez a la persona que te gusta es única. Y por supuesto, Wilhelm y Simon estaban ansiosos por hacerlo y el momento perfecto llegó en la noche de cine. Cuando las luces estaban apagadas y sus compañeros distraídos, nuestros chicos juntaron sus manos, fue torpe, pero significativo para ambos.

Crédito: Netflix

2 El primer beso

El beso entre ambos chicos fue mágico. Ambos estaban nerviosos por lo que estaba a punto de ocurrir, pero también lo deseaban casi desde que se conocieron. Fue un momento que lo tuvo todo. Muchas emociones mezcladas. Y nos encantó que a pesar de que Wilhelm se sintiera asustado en un primer momento, decidiera después continuar con el beso.

Crédito: Netflix

3 Wilhelm llama a Simon desde el campo de futbol

Tras drogarse con sus compañeros, Wilhelm terminó solo en un campo de futbol. En sus delirios, llamó por celular a Simon, confesándole que creía que todo en el mundo era falso, pero estaba seguro de que lo que sentía por él era muy real. Así que aunque Simon estaba herido, corrió en medio de la noche para ayudarlo.

Crédito: Netflix

4 Wilhelm besa el cuello de Simon

Simon quiere explicarle a Wilhelm cómo se llaman sus peces, pero comienza a perder el hilo de sus idead cuando el príncipe recorre su cuello con sus labios y lo abraza de por detrás. La escena no solo es muy sensual, sino que también inocente y graciosa, pues ambos se están dejando llevar por lo que sienten por el otro sin preocuparse.

Crédito: Netflix

5 Simon y Wilhelm hablan en la fiesta de Santa Lucia

Luego de convencer a su primo y compañeros de no acusar a Simon por venderles las drogas, Wilhelm busca a Simon en la fiesta de Santa Lucia. Con suma tristeza, el príncipe le confiesa que no quiere perderlo, pues él es la única persona de ese lugar con quien puede hablar realmente. El momento culmina con lágrimas y un fuerte abrazo.

Crédito: Netflix

6 Wilhelm abraza a Simon para despedirse

A pesar de que la reina le prohíbe ver de nuevo a Simon en público, Wilhelm la ignora por completo. Antes de irse de vacaciones de invierno, se acerca a él para despedirse y no puede evitar abrazarlo profundamente ante las miradas intensas y curiosas de sus compañeros. El príncipe además le dice que lo siente y que lo ama.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Young Royals

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Young Royals (2021)

Continuar leyendo

Hoy