Star Trek: Discovery

4.3Artículo

Los mejores momentos del cuarto episodio de la tercera temporada

Hace 2 meses
Por

El cuarto episodio de la tercera temporada de Star Trek: Discovery, titulado Forget Me Not, nos presentó al primer personaje no binario y al primer personaje trans de la franquicia, en una historia de amor que nos conmovió por completo por la naturalidad con la que fue presentada.

Por eso acá te presentamos los 6 mejores momentos del nuevo episodio.

1 Adira recuerda lo que pasó con Grey

Para que Adira pueda ayudar a la tripulación de la Discovery viaja hasta el planeta Thrill con la esperanza de que puedan ayudarla. Tras unos contratiempos, logra conectarse con  a su simbionte y ahí descubre que sufrió una experiencia traumática al recibirlo: su novio Grey murió en un accidente en la nave generacional en la que viajaban.

Crédito: CBS All Access

2 Suru organiza una escena para la tripulación

Tras darse cuenta que la tripulación se encuentra bien físicamente, pero no mentalmente, Saru se propone armar una cena para agradecerles lo que hicieron. Sin embargo, rápidamente se convierte en una pelea. Lo que nos gusta de esta escena es que parece una cena familiar, donde todos sacan sus trapitos sucios.

Crédito: CBS All Access

3 Adira es capaz de recitar todos los nombres de sus anteriores huéspedes

Esta escena es muy bella pues los Thrills aceptan que ella es muy importante para su especie. Adira después de conectarse con su simbionte, es capaz de acceder a los recuerdos de sus anteriores huéspedes y mencionar sus nombres con mucho orgullo frente a los Thrills que en un principio querían matarla por considerarla una abominación.

Crédito: CBS All Access

4 Stamets reconoce el trabajo de Tilly y se reconcilia con Detmer

La cena de Suru surge efecto, pues les sirvió a los tripulantes de la Discovery para darse cuenta de que no estaban bien por más que fingieran. Por eso, Stamets fue con Tilly para preguntarle sobre su investigación y después se abraza con Detmer, reconociendo que ella también es importante para todos.

Crédito: CBS All Access

5 Detmer pide ayuda

Desde que aterrizaron en el futuro, nos preocupaba el estado mental de Detmer, quien además de sufrir un golpe en la cabeza, tuvo que ver a Stamets desangrándose. Por eso, fue importante que fuera con el Doctor Culber y admitiera que necesitaba ayuda psicológica.

Crédito: CBS All Access

5 La tripulación ve una película de Charles Chaplin

Después de la cena fallida y de que Adira regresara  a la nave con Michael, toda la tripulación se reunió para comer palomitas y ver juntos una película de Charles Chaplin. Fue un momento que les sirvió para relajarse y divertirse después del aterrizaje traumático que experimentaron.

Crédito: CBS All Access

Más sobre
esta serie

Star Trek: Discovery

4.3
  • Emisión
  • CBS All Access
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Sonequa Martin-Green
  • Doug Jones
  • Anthony Rapp
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Star Trek: Discovery (2017)

Continuar leyendo

Hoy