It's Okay To Not Be Okay

Artículo

Los mejores momentos entre Moon Kang Tae y Ko Moon-young

Hace 4 meses
Por

Ya ha pasado un mes desde que terminó It’s Okay to Not Be Okay (Está bien no estar bien), pero aún no hemos superado este emotivo y hermosos drama coreano. Sobre todo porque los protagonistas, Moon Kang Tae (Kim Soo Hyun) y Ko Moon-young (Seo Ye Ji), nos encantaron con su historia de amor.

Por eso, te traemos una lista con los 10 mejores momentos de esta pareja. ¿Cuál otro agregarías?

1 El abrazo mariposa

En uno de sus primeros encuentros explosivos, Moon Kang Tae intenta tranquilizar a Ko Moon-young con el abrazo mariposa, sin embargo, ella aprovecha para acercarse más a él. ¡Se pude sentir las chispas entre ellos!

Crédito: soompi/Netflix

2 Bajo la lluvia

Después de que Ko Moon-young visitara a su padre en el Hospital Psiquiátrico y éste intentara ahorcarla, ella vago por las calles sin rumbo fijo. Ya en la noche, Moon Kang Tae corrió a buscarla y le ofreció su chaqueta para que no siguiera mojándose. Fue un gran gesto de su parte a pesar de que seguían en una relación de amor-odio.

Crédito: Tumblr/Netflix

3 La escena del hotel

Moon Kang Tae la lleva a un hotel para que pueda secarse, pero rápidamente la escena se convierte en un cortejo de parte de ella mientras es alentada por el encargado. Es una escena muy graciosa porque Ko Moon-young le expresa sin reparos que lo desea.

Crédito: Tumblr/Netflix

4 Ko Moon-young tiene una pesadilla

Ya cuando Moon Kang Tae y su hermano viven en su casa, ella tiene una pesadilla y se despierta para encontrarse delante de Moon Kang Tae. Aunque ella le pide que se vaya por temor a que su madre lo mate, él se queda para consolarla. ¡Lloramos mucho en esta escena!

Crédito: Tumblr/Netflix

5 El corte de cabello

Moon Kang Tae ayuda a Ko Moon-young a cortarse el cabello, luego de que decidiera que era hora de avanzar, pues era un recuerdo permanente de los abusos de su madre hacia ella. Es la primera vez que vemos a Ko Moon-young tener una sonrisa sincera. Además, Moon Kang Tae admite que se ve linda así.

Crédito: Giphy/Netflix

6 Su escapada juntos

Después de que Moon Kang Tae fuera suspendido de su trabajo y se liberara de la carga que traía encima, se fue de viaje con Ko Moon-young y uno de los momentos más tiernos ocurrió cuando ambos comenzaron a tomarse fotos. El alivio de Moon Kang Tae se podía ver en sus ojos.

Crédito: Giphy/Netflix

7 Su primer beso

En eso mismo viaje, Moon Kang Tae se levantó temprano para conseguirle unas flores a Ko Moon-young ya que cuando eran niños no se las pudo dar. Además, le da un tierno beso que hasta sorprende a la escritora y es su primer beso. La escena en sí misma es hermosa, pues el paisaje verde y la luz del sol, le dan un tono más tierno y encantador.

Crédito: Pinterest/Netflix

8 Ko Moon-young se emborracha

Esta escena fue muy significativa para la serie porque más adelante descubrimos que Ko Moon-young le platicó a Moon Kang Tae sobre su madre y por eso impidió que ella tomara justicia por sus propias manos. Además, ella se quedó dormida sobre sus brazos.

Crédito: Tumblr/Netflix

9 El regalo de cumpleaños

Después de que Ko Moon-young fuera herida por una de las pacientes del Hospital Psiquiátrico, Moon Kang Tae llega a su casa para asegurarse de que esté bien. La escritora no puede calmarse por lo que Ko Moon-young le pide que se calme y acto seguido la besa apasionadamente. La tensión y deseo se puede notar fácilmente entre ellos.

Crédito: We Heart It

10 Moon Kang Tae le confiesa su amor

Moon Kang Tae no para de confesarle su amor que Ko Moon-young en una escena donde los papeles se revierten. Ko Moon-young incluso parece sorprendida que el enfermero ahora sea tan atrevido, pero le regresa el beso con la misma pasión. Además, nos encanta como él la carga delicadamente para subirla al escritorio de ella.

Crédito: Tumgir/Netflix

Más sobre
esta serie

It's Okay To Not Be Okay

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • K-Drama
  • Romance
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

It's Okay To Not Be Okay (2020)

Hoy