Solar Opposites

Artículo

Los 6 mejores momentos de la divertida primera temporada

Hace 3 años
Por

Solar Opposites ya se ha vuelto una de nuestras series de animación favoritas gracias a sus singulares y encantadores personajes así como por sus referencias a la cultura pop y su extrema violencia.

Por ahora creemos que aún no supera a su serie hermana Rick And Morty, pero tiene mucho potencias para hacerlo. Y para seguir recordando esta genial serie de Hulu, les traemos una selección de los 6 mejores momentos de la primera temporada. ¿Cuál otro agregarían?

1 Yumyulack asesina a todos los neo-Nazis de un bar

Después de que Jesse lo convenciera con engaños de que los humanos no son tan malos como él creía, Yumyulack decide que deben ir a un bar lleno de neo-nazis, pero su aventura no termina nada bien. Jesse le confiesa su engaño y Yumyulack tiene que matar a todos para poder sobrevivir. La incluimos en la lista porque es una de las escenas más sangrientas de la temporada: Yumyulack atraviesa los cuerpos de cada uno de esos neo-nazis destrozándolos por completo.

Crédito: Hulu

2 Jesse y Yumyulack transforman a sus amigos en zombies

A Jesse y Yumyulack les salen flores extrañas en la cabeza que secretan una sustancia que hace que sean agradables ante los demás, aunque ellos lo confunden con su pubertad, resulta que era una toxina que combina podía causar bastantes estragos. Como consecuencia, sus amigos se convierten en unos zombies y tienen que recurrir a Korvo y Terry para salvarlos. Este momento nos encanta porque toda la familia se une para, de una manera brutal, curar a estos adolescentes.

Crédito: 20th Television

3 Terry arregla el reactor de lava

Terry intenta tener un poco de diversión, pero Korvo no está dispuesto a dejar de lado el trabajo, por lo que Terry le lanza un rayo para hacerlo menos inteligente y así poder divertirse los dos. Por supuesto, las cosas se salen de control y explota el reactor de lava que tienen en casa. Es así como Terry decide estudiar los manuales y por error aprende como solucionar el problema. Este momento nos encanta porque demuestra que Terry no es tan tonto después de todo y puede llegar a ser responsable si se lo propone.

Crédito: Hulu

4 Molly, la rata, muere ahogada

Si bien todos los momentos con la rata Molly nos encantaron, su última aparición en pantalla fue perfecta. Fue un momento angustiante y desgarrador ver como su amigo humano no podía salvarla mientras se ahogaba por culpa de The Duke, quien había inundado las partes inferiores del Muro. Aún nos duele recordar la escena, aunque ejemplifica perfectamente las pérdidas que ocurren en una guerra por el poder.

Crédito: Hulu

5 Tim se revela como el "malo" de la historia

Los habitantes del muro y técnicamente todos esperábamos que Tim fuera el salvador de los habitantes del Muro, quienes eran pobres y explotados por The Duke. Sin embargo, en un giro inesperado, Tim mató a Cherie para mantener así en secreto que había una salida al mundo exterior. Es una escena que nos dejó impactados y con ansias de saber qué pasará con su historia.

Crédito: Hulu

6 Korvo y Terry se reconcilian

En el episodio final, Korvo y Terry pelean tras verse atrapados en un ciclo infinito de viajes en el tiempo. Sin embargo, una vez que ven a sus Korvo y Terry del pasado, se dan cuenta de todas las ilusiones que tenían y cómo habían logrado establecer una familia en la Tierra y se reconcilian. ¡Es un momento muy enternecedor!

Crédito: Hulu

Más sobre
esta serie

Solar Opposites

  • Emisión
  • hulu
  • Géneros
  • Animación
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Actores
  • Sean Giambrone
  • Mary Mack
  • Justin Roiland
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Solar Opposites (2020)

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse