The Mandalorian

4.6Artículo

Los mejores momentos de la segunda temporada

Hace 3 semanas
Por

La segunda temporada de The Mandaloraian nos emocionó de principio a fin con sus grandes revelaciones y nuevos personajes. Pero, como siempre, hubo escenas que se destacaron por encima de otras. Aquellas que nos dejaron la piel de gallina y nos hicieron llorar y gritar.

Por eso a continuación te traemos una lista con los que consideramos son los 8 mejores momentos de esta nueva entrega.

1 Mando se enfrenta al dragón Krayt

Esta escena se lleva todas nuestras palmas porque Din Djarin volvió a convertirse en un héroe al liberar a la gente de Mos Pelgo y los Tusken Raiders del dragón Krayt. ¿Cómo lo hizo? Pues dejó que el dragón lo devorara y desde adentro estalló una carga de explosivos. Mando salió ileso de este encuentro con el dragón Krayt gracias a su armadura de beskar. Pero antes de sacrificarse, encargó al niño con Cobb Vanth, a quien acababa de conocer, y lo alejó del peligro encendiendo su jetpack.

Crédito: Disney+

2 Mando conoce a Bo-Katan Kryze

Cuando Mando es traicionado por el Quarren y su tripulación, es rescatado por tres mandalorianos. La líder de ellos se presenta como la heredara de Mandalore, Bo-Katan Kryze, a quien ya habíamos visto en las series animadas. Pero lo más impactante de la escena, es la reacción de Din, quien se da cuenta de que estos nuevos mandalorianos no son como él, ya que no siguen el credo de llevar siempre el caso y no mostrar su rostro ante otros. Además, aquí descubrimos que Din pertenecía a un clan radical, unos fanáticos religiosos que no eran bien vistos por los demás mandalorianos.

Crédito: Disney+

3 La introducción de Ahsoka Tano y su pelea con Mando

Del episodio The Jedi, amamos dos escenas: en primer lugar, la introducción de Ahsoka Tano porque fue espectacular ver cómo la Jedi arrasó con todos los secuaces de la tirana Morgan Elsbeth en medio de un bosque, donde solo la luz de su sable doble iluminaba la noche. La segunda, es cuando Mando se la encuentra y pelea con ella con todas sus armas. Fue una pelea hermosa y rápida que nos demostró que el beskar es resistente a los sables de luz.

Crédito: Disney+

4 Ahsoka Tano le explica a Mando el pasado de Grogu

Cinematográficamente hablando, esta escena fue muy bella. Ashoka conversó con el niño a través de la fuerza y le reveló su nombre y su procedencia. Fue muy triste escuchar que  había aprendido a ocultar sus poderes para mantenerse fuera de la vista del Imperio y que se sentía solo. A pesar de esta melancolía en el dialogo, Din se conectó con Grogu al llamarlo por su verdadero nombre dos veces seguidas. Grogu entonces levantó la cabeza y le respondió con un lindo sonido.

Crédito: Disney+

5 Grogu usa la fuerza contra los Stormtroopers

Esta es la primera vez que vemos a Grogu usar la Fuerza tan fuertemente y nos encantó. Grogu se defendió de los Stormtroopers que lo tenían prisionero en la nave imperial haciendo que chocaran entre ellos. Incluso algunos fans creyeron que Baby Yoda había usado el Lado Oscuro de la Fuerza, pero nosotros no lo creemos. Todo esto pasó ante los ojos de Moff Gideon, quien parecía impresionado y complacido al ver al pequeño defenderse. Pero usar la Fuerza dejó a Grogu exhausto y vulnerable.

Crédito: Disney+

6 Mando se quita el casco para conseguir la ubicación de la nave de Gideon

Este fue un momento sumamente tenso y… extraño en el buen sentido de la palabra. Era la primera vez desde que fue adoptado por los mandalorianos, que alguien veía su rostro. Din tuvo que hacer este sacrificio para conocer la ubicación de Gideon. Pero quizás lo más impresionante de la escena fue ver a Mando nervioso e inseguro sin su casco. Pedro Pascal hizo un gran trabajo de actuación y lo aplaudimos. Además, nos encantó que Mayfeld lo reconfortara y le dijera que jamás había visto su rostro.

Crédito: Disney+

7 Luke Skywalker destruye a los Darktroopers

Desde que Ahsoka Tano le dijo a Mando que debía buscar otro Jedi para entrenar a Grogu, nos emocionamos al pensar qué personaje del canon podría aparecer en la serie. Luke Skywalker siempre fue una de las opciones más fuertes, pero nunca creímos que lo veríamos realmente en The Madalorian. Así que cuando vimos aparecer su nave, nos quedamos boquiabiertos. Luke se lució con su entrada. Arrasó con todos los Dark Troopers a su paso utilizando su sable verde y la Fuerza. Fue espectacular verlo en toda su gloria. Además, fue un gran homenaje a su padre en Rogue One.

Crédito: Disney+

8 Mando se despide de Grogu y se quita el caso una vez más

No hay escena más dolorosa en el universo de Star Wars que cuando Din se despide de Grogu. Y es que Mando necesitaba mostrarle su cara al niño que había cuidado como su hijo durante todo este tiempo. Din dejó de nuevo su código mandaloriano por él. Fue una escena hermosa y que unió más a ambos personajes ya que Gogu estiró sus pequeños dedos para tocar el rostro de Mando mientras que éste le prometió que se volverían a ver. ¡Queremos llorar de nuevo!

Crédito: Disney+

Más sobre
esta serie

The Mandalorian

4.6
  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Pedro Pascal
  • Nick Nolte
  • Giancarlo Esposito
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Mandalorian (2019)

Continuar leyendo

Hoy