Los peores errores que ha cometido la serie en la última década - Spoiler Time

Los peores errores que ha cometido la serie en la última década

Imagen principal de la nota
Lo mal que nos hicieron...

Negar el impacto social y cultural de Los Simpson sería una locura, pero también lo es decir que la serie sigue siendo la misma de hace varios años.

El show ya no tiene la misma calidad y eso debe a varios factores; aquí enumeramos los más importantes esperando que, en algún momento, la familia amarilla vuelva a ser lo que era.

1 Apu

Apu no se ha retirado oficialmente, pero tampoco ha tenido un papel significativo en el programa desde que comenzó la controversia a su alrededor. Teniendo en cuenta que estaba compitiendo con Burns, Moe y Skinner como el mejor el personaje secundario, ha dejado un gran vacío.

Es un personaje bastante realista y desarrollado a través de estos 30 años y es una pena que lo hayan excluido por lo que expuso Hari Kondabolu en 2017, quien habló sobre cómo el único personaje asiático en el apogeo de la televisión ayudó a perpetuar los estereotipos negativos y los insultos contra personas de ascendencia india y del sur de Asia.

Medio exagerado, ¿no?

2 Famosos

La exagerada utilización de estrellas invitadas ha sido un problema para Los Simpson durante más de una década y el recurso empeoró en los últimos años. No es solo el hecho de abusar de invitados, sino que los usan para papeles sumamente menores o arman un episodio completo alrededor de ellos.

De una punta a la otra.

Por ejemplo, en el episodio Bart’s Not Dead, tenemos a Gal Gadot, Emily Deschanel y Jonathan Groff como estrellas invitadas y ninguna de ellas se destaca. Lo contrario sucedió con Elon Musk y Lady Gaga, quienes fueron el centro de dos capítulos y se transformaron en algunos de los peores del programa.

3 Referencias a la cultura pop

Los Simpson siempre hizo referencia a la cultura pop. De hecho, una gran parte del encanto del programa fue lo bien que eran utilizadas. Sin embargo, recientemente se han transformado en un manotazo desesperado para mantenerse relevantes.

Fuente: Disney - Fox

En las últimas temporadas hemos tenido episodios que giran en torno a Alexa, Bart y Homero como vloggers, Pokémon Go y varias aplicaciones del momento. Incluso las parodias de películas, que solían ser una especialidad del programa, ahora son muy flojas. Sus versiones de La La Land y Game of Thrones son los mejores (en realidad, PEORES) ejemplos.

4 Escritores

El personal de redacción ha cambiado mucho desde los primeros días, y no es todo culpa de Fox que personas como Conan O’Brien y John Swartzwelder hayan seguido adelante, pero hay algo que no está funcionando con los de la actualidad.

Todavía hay nombres buenos en el grupo como Carolyn Omine, responsable de buenos episodios recientes, pero el problema no es necesariamente la calidad del personal de redacción, sino cómo son utilizados. Las referencias a episodios de la época dorada se volvieron demasiado comunes y ya non causan gracia. Además, los chistes internos sobre Hollywood ya agotaron a la audiencia.

5 Al Jean

Al Jean es un hombre de gran talento y ha sido parte del éxito de Los Simpson. Sin embargo, la calidad del programa en los últimos años ha bajado notablemente y él en su rol de showrunner es gran responsable. Por el bien de todos los interesados, quizás es hora de que dé un paso al costado.

Recientemente, en algunos episodios, Jean se unió con Matt Selman y salieron cosas muy audaces e interesantes. Tal vez él sea el indicado, o alguien que ya no esté tan cansado de crear historias para la familia amarilla.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix