DC's Legends of Tomorrow

3.9Artículo

Conoce a todos los protagonistas de Legends Of Tomorrow

Hace 5 años
Por

El universo televisivo iniciado con Arrow en el 2012 de la mano de la cadena The CW parece ser que no tiene techo. Luego del éxito que fue la segunda temporada del héroe de Starling City (creada por Grag Berlanti, Green Arrow, interpretado por Stephen Amell) llegó The Flash.

De la mano de grandes efectos especiales para la TV, un universo compartido con el justiciero de verde de una ciudad cercana y un guión sostenido en la excelente selección de villanos y líneas argumentales de los cómics, The Flash significó otro éxito para la cadena estadounidense que no tardó en aprovechar la oportunidad y agrandar la familia.
Está al caer la nueva serie Legends of Tomorrow, que fusiona a varios personajes de las dos series, los manda al futuro y coloca justo enfrente de sus narices, conflictos que no pueden solucionar superhéroes por separado, sino todo un grupo con grandes capacidades y trabajo en equipo.

Marc Guggenheim, productor del programa, en alguna entrevista reconoció que persuadió a los escritores de la próxima serie para leer el cómic 2001 titulado Time Masters: Vanishing Point por Dan Jurgens. La trama del cómic discute varias reglas importantes sobre las formas adecuadas para viajar en el tiempo.

Según Guggenheim, una de las normas sobre el viaje en el tiempo mencionadas en el libro es que es una mala idea dejar algo atrás ya que ese algo claramente pertenece a un determinado plazo en el tiempo y podría cambiar en gran medida la línea de tiempo, lo que resultaría un gran caos.

Guggenheim también dijo que la próxima serie de televisión DC contará con elementos de Justice League International, escrito por Keith Giffen y JM DeMatteis. Esto podría significar que el espectáculo tendrá un tono ligeramente cómico.

Pero, ¿quiénes son? ¿Cuáles son sus poderes? ¿Quiénes los van a interpretar? Todo eso y más en la guía de personajes de Legends of Tomorrow que te presento desde It’s Spoiler Time.

PD: algo ya te adelantamos, ¿no lo recuerdas?

1 Rip Hunter interpretado por Arthur Darvill

Es el líder del grupo. Un genio inventor y viajero en el tiempo que también es experto en las artes marciales. Este decide reunir a una banda de superdotados para enfrentar amenazas fuera de este tiempo.

Rip Hunter era un hombre ordinario que usó su esfera del tiempo para viajar fuera de su línea temporal. Ayudado por su amigo, Jeff Smith, su novia, Bonnie Baxter y su hermano, Corky, juntos han vivido muchas aventuras a través del tiempo para impedir hechos que no deberían ocurrir y mantener de esta forma la continuidad limpia.

Apareció por primera vez en Showcase número 20 (mayo de 1959), tras lo cual consiguió rápidamente su propia serie que constó de 29 números (1961-65). Fue creado por Jack Miller y Rubén Moreira.

2 The Atom interpretado por Brandon Routh

Es el actor reconocido por ser un ex Superman. Átomo cuenta con la habilidad de encoger o agrandar su cuerpo y otros objetos a diferentes tamaños, incluso a nivel subatómico. En los cómics es conocido como el segundo Átomo, el de la Edad de Plata. En su vida normal fue el profesor Ray Palmer el cual apareció en 1961 por primera vez.

Usando una masa de materia de una estrella de enana blanca creó una lente que le permitió encogerse al tamaño subatómico. Originalmente, su tamaño y las habilidades de densidad moleculares derivaron del material de estrella de enana blanca de su traje, controlado por mecanismos en su cinturón, y después por mandos en las palmas de sus guantes.

En la serie fue un pretendiente de Felicity, la amada de Oliver Queen, que también ayudó en los momentos de crisis de Starling City.

3 Captain Cold interpretado por Wentworth Miller

El actor es conocido por su papel en la serie Prison Break como Michael Scolfield. Leonard Snart, alias Captain Cold, cuenta con un arma en forma de pistola que le permite congelar a sus oponentes y a casi cualquier cosa. Además de ser experto en criogenia, es uno de los malos que está poniendo a prueba sus intenciones en las últimas apariciones.

En los cómics es uno de los villanos más trascendentes de The Flash. A muy temprana edad, Leonard Snart decide abandonar su casa y unirse a una banda de delincuentes que pretendían atracar el Keystone City Bank. Barry Allen frustró sus planes y Leonard pasó todo el tiempo que estuvo en la cárcel estudiando una forma de derrotar al superhéroe. Descubrió que los cuerpos que alcanzan el cero absoluto carecen de movimiento y, al salir de la cárcel, robó los planos de una pistola de frío (planos pertenecientes al villano Mister Freeze). Se convirtió así en el Capitán Cold, y dedicó su carrera a fastidiar a The Flash.

4 Heat Wave interpretado por Dominic Purcell

Este personaje cuenta con un lanzallamas en forma de pistola y es experto en pirotecnia, combustibles y resistente al fuego. Hace ya varios capítulos que no se lo ve por la serie de The Flash, desde donde parte su personaje.

Al actor también se lo conoce por ser parte del elenco de Prison Break. Su personaje estaba en prisión y es a quién entran a rescatar: Lincoln Burrows.

5 White Canary interpretada por Caity Lotz

La ex Black Canary (ya que le dejó el nombre de heroína a su hermana) Sara Lance ahora es White Canary: experta en el uso de las armas y el combate de artes marciales. Fue amante de Oliver Queen, guerrera de La Liga de Asesinos y novia de la hija de Ra’s al Ghul hasta su muerte. ¡Pero resucitó! Fue gracias a la fuente de Lázaro y a la persistencia de su hermana, Laurel Lance.

Este personaje proviene de la serie de Arrow, obviamente, y se la pudo ver por última vez hace algunos capítulos cuando decidió afrontar su sed de asesinar debido a la resurrección.

6 Hawkgirl Interpretada por Ciara Renee

Este personaje puede volar gracias a sus alas artificiales, usar armas especiales arcanas y tiene fuerza sobrehumana.

Recién dió sus primeros pasos en este universo televisivo pero ya fue marcando terreno para convertirse en uno de los personajes con más adeptos. En la serie The Flash comenzó como la pareja de Cisco, pero en el crossover entre ambas series de CW se rebeló su pasado espiritual cuando Vandal Savage vino en su búsqueda.

7 Hawkman interpretado por Falk Hentschel

Hizo su primera aparición en el crossover entre The Flash y Arrow. Con un pasado en común con el villano de la serie a estrenarse en 2016 y con Hawkgirl, este personaje es uno de lo más emblemáticos de la factoría DC Comics.

El origen comiquero de este personaje tiene sus inicios en el antiguo Egipto. El Príncipe Khufu vivía en constante conflicto con el sacerdote Hath-Set hasta que éste lo capturó y mató al igual que a su consorte Chay-Ara, ofreciéndolos como sacrificio al dios Anubis. Khufu mientras moría le juró a Hath-Seth que volvería un día y lo mataría. De esta forma los tres personajes quedaron condenados a reencarnar a lo largo de la historia, Khufu y ChayAra siempre se encontrarían y enamorarían y Hath-Set siempre los mataría. Así es la historia que reúne a Hawkman, Hawkgirl y Vandal Savage.

8 Firestorm interpretado por Victor Garber y Franz Drameh

Jefferson ‘Jax’ Jacksony y el Dr. Martin Stein son el dúo que conforma a Firestorm. Para lograrlo, ambos deben fusionarse debido al accidente con el acelerador de partículas que también le dio los poderes a The Flash.

Robbie Amell, el actor que encarnó a Ronnie, que hacía dupla con el Dr. Stein, no estará en Legends of Tomorrow como había sido anunciado desde un principio. De este modo, Stein podrá compartir el manto superheroico con otro miembro del reparto en el spin-off.

Victor Garber (Dr. Stein) y Franz Drameh (Jefferson ‘Jax’ Jackson) son quienes serán parte de este grupo de superhéroes al prestar servicio como el poderoso Firestorm.

Más sobre
esta serie

DC's Legends of Tomorrow

3.9
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Superhéroes
  • Actores
  • Brandon Routh
  • Caity Lotz
  • Amy Louise Pemberton
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

DC's Legends of Tomorrow (2016)

Continuar leyendo

Hoy