#Nashville Artículo

Los retratos de la temporada final de la serie

Nashville comenzó en 2012 siendo un hitazo de la ABC y haciendo honor a una de las ciudades con más corazón musical de Estados Unidos y del mundo. Por diversas razones, la cadena decidió cancelarla en 2016, pero la esperanza de millones de fans hizo que un canal especialista en el género la resucitara: CMT. El drama country llegó inclusive a Hulu y iTunes, pero este enero de 2018 concluirá su gira por el universo televisivo.

La sexta y última temporada de la serie que una vez creó Callie Khouri está a la vuelta de la esquina, es por eso que Entertainment Weekly presenta un exclusivo photoshoot con sus protagonistas, que se ponen una vez más en la piel de estos artistas para transitar los episodios finales. Te compartimos los impecables retratos de esta sesión fotográfica que echa de menos a Connie Britton.

Juliette (Hayden Panettiere)

Deacon (Charles Esten)

Jessie (Kaitlin Doubleday)

Daphne (Maisy Stella)

Gunnar (Sam Palladio)

Maddie (Lennon Stella)

Avery (Jonathan Jackson)

Brad Maitland (Jeffrey Nordling)

Scarlett (Clare Bowen)

Will (Chris Carmack)

Zach (Cameron Scoggins)

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate