The Lord of the Rings: The Rings of Power

Artículo

Los universos de Juego de Tronos y El Señor de los Anillos están unidos por dos actores

Hace 3 semanas
Por

ATENCIÓN: SPOILERS SOBRE LOS ANILLOS DE PODER DEBAJO.

Sí, lo imposible ha sucedido: los universos de Juego de Tronos y El Señor de los Anillos están unidos. Pero, momento, como no somos Clickbait Time sino Spoiler Time, agregamos lo siguiente: no comparten ni línea de tiempo ni espacio, sino que dos actores trabajaron en ambos proyectos.

El gran Hugo Weaving interpretó a Elrond, la figura elfa que jugó un papel importante en la saga de películas de El Señor de los Anillos, y ahora en la serie del Universo Tolkien, Robert Aramayo encarna una versión más joven del personaje sabio y noble.

Esta es la segunda vez que Aramayo interpreta una versión más joven de un personaje importante, y allí la conexión con Game Of Thrones: interpretó a un joven Ned Stark

Adar es un personaje presentado brevemente al final del episodio 3 de Los Anillos de Poder; es más, presta su nombre al título del capítulo. Como vimos en The Great Wave, el cuarto episodio, Adar lidera a los orcos o es su “padre”. Joseph Mawle, también conocido por interpretar a Benjen Stark en Game of Thrones, lo interpreta.

Si bien queda por ver si Adar será el villano principal, y el mismo de la tradición de Tolkien, está claro que El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder lo está posicionando bien.

Sin dudas, estas son puras coincidencias, pero lo que sí es cierto es que en ambas producciones lideran los actores y actrices británicos, como Aramayo y Mawle. Es muy probable que veamos más cruces como estos. 

Más sobre
esta serie

The Lord of the Rings: The Rings of Power

  • Emisión
  • Prime Video
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy