fbpx

Legends of Tomorrow

4.0Artículo

Los villanos de Legends Of Tomorrow

Hace 4 años
Por

Con fecha de estreno para el 21 de enero este año en Estados Unidos, Legends Of Tomorrow es una de las series más esperadas para este 2016 que está al caer.

En una nota anterior describimos a los personajes que formarán parte de esta banda de superdotados, que de la mano de Rip Hunter se embarcarán a realizar viajes en el tiempo para salvar a la humanidad de terribles enemigos.

Esta nota propone acercarles algunos de los villanos que se podrán cruzar este grupo de héroes en los 16 capítulos estrenos del spin-off nacido de Arrow y The Flash.

1 Vandal Savage, interpretado por Casper Crump

Será el antagonista principal de esta serie. El personaje que tuvo su primera aparición en el octavo capítulo de la cuarta temporada de Arrow, será el enemigo a derrotar por los Héroes del Mañana.

Así definió Warner Bros al personaje: Vandal Savage es inmortal, y pasó los últimos seis mil años como una enfermedad virulenta a través de la historia, susurrando al oído de déspotas y dictadores, todo llevándolo a su futura dominación del mundo.

Ya se pudo ver el poder que posee este personaje y que parecía haber sido vencido de la mano de Barry y Oliver, pero está de vuelta y para ser el mayor antagonista de esta serie.

Vandal Savage luchando contra Arrow y The Flash... ¡de civiles!
https://www.youtube.com/watch?v=3mbbB-a5Bng

2 Damien Darhk, interpretado por Neal McDonough

El enemigo a vencer por Oliver Queen en la cuarta temporada no es otro que el poderoso Damien Darhk. Pero su participación no sólo se limitará a una de las series sino que aparecerá en las tres de la cadena The CW y el universo DC.

Respecto a su participación en Legends Of Tomorrow, se sabe que no será en el futuro, sino a través de un flashback que situará a los espectadores en el año 1975. El propio actor confesó: luzco igual en la actualidad (o sea, en Arrow) que en 1975, pero no tengo tanta confianza, ni tampoco la agenda que llevo ahora.

Damien Darhk en Arrow.
https://www.youtube.com/watch?v=yzO-lU_MLDg

3 Ra's al Ghul, interpretado por Matt Nable

Según trascendió, el actor aparecerá en el noveno episodio del spin-off de Arrow y The Flash pero no se sabe aún ningún detalle de cómo sobrevivió a su aparente muerte en el final de la tercera temporada de la serie protagonizada por Stephen Amell. Él fue y será el sabio Ra’s Al Ghul, que fue interpretado por el actor Matt Nable en la tercera temporada de Arrow.

El personaje de Ra's Al Ghul en Arrow.
https://www.youtube.com/watch?v=mUAPBuOBwag

4 Valentina Vostok interpretada por Stephanie Corneliussen

Este será otro de los personajes a tener en cuenta en el bando de los villanos. Valentina es de origen soviético, hermosa ella, que hará todo lo que esté en sus manos para salvar a su país. La actriz Valentina Vostok fue parte de la primera temporada de Mr. Robot.

Lo que se sabe de su participación en la serie es que estará involucrada en un arco argumental de varios episodios en el que Ray Palmer y Captain Cold intentarán ganarse su confianza y poner a prueba su lealtad.

A falta de participaciones del personaje de Valentina Vostok en las series Arrow o The Flash, te dejamos trailer de Legends of Tomorrow.
https://www.youtube.com/watch?v=_rgzmQ_vpSo

Más sobre
esta serie

Legends of Tomorrow

4.0
  • Emisión
  • DC
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Legends of Tomorrow (2016)

Hoy