Lost

4.1Artículo

Los personajes de la serie que no sabías que fueron parte del MCU

Hace 1 año
Por

Con tantas películas de Marvel uno puede olvidarse la gran cantidad de actores que pasan por cada una de ellas. Además, Lost terminó hace mucho tiempo ya, así que puede ocurrir lo mismo.

Sin lugar a dudas, tanto la franquicia cinematográfica como el show televisivo marcaron una era para la industria. Y, como Marvel es muy inteligente, recurrió a muchos actores de la serie para construir su imperio. Aquí algunos ejemplos que quizás no te hayas dado cuenta.

1 Faran Tahir

En Lost, Tahir apareció en el episodio The Shape of Things to Come de la cuarta temporada como Ishmael Bakir, uno de los empleados de Charles Widmore. Ben le reveló a Sayid que fue Bakir el que corrió y mató a su esposa Nadia, y cuando Ben lo rastrea para entregarle un mensaje a Widmore, Sayid apareció y lo mató.

En el MCU, interpretó a Raza en la primera película de Iron Man, el líder de la facción de los Diez Anillos que había secuestrado a Tony Stark. Su personaje fue asesinado más tarde por Obadiah Stane, quien tomó el traje Mark I que Raza había recogido tras la fuga de Stark.

Fuente: Marvel Studio

2 Nathan Fillion

En Lost, Nathan aparece en la tercera temporada, en el episodio I Do, centrado en Kate. Él es Kevin, un oficial de policía de Miami que se enamoró de ella. Los dos se casaron, pero justo antes de su luna de miel, Kate lo drogó, le dijo quién era realmente y huyó.

En el MCU, tuvo un pequeño papel en Guardianes de la Galaxia, como el monstruo que enfrenta a Peter Quill y Groot en la prisión. También formó parte de un easter egg en el Vol. 2, pero su colaboración fue cortada y difícilmente sea tenido en cuenta para la próxima película.

Fuente: Marvel Studio

3 Adewale Akinnuoye-Agbaje

Adewale se unió a la serie en la segunda temporada de Lost dando vida a uno de nuestros personajes favoritos, Mr. Eko. Era un veterano de la guerra nigeriano ahora convertido en sacerdote. Desafortunadamente, su tiempo en la serie fue breve, ya que fue asesinado por el humo negro a principios de la tercera entrega.

En el mundo de Marvel tuvo un papel como Agrim, un elfo oscuro en Thor: The Dark World. Como teniente de Malekith, Algrim se convirtió en la criatura conocida como Kurse para infiltrarse en Asgard y matar a Frigga antes del asalto de los Elfos Oscuros. Tampoco duró mucho tiempo aquí, ya que Loki se vengó de él minutos más tarde.

Fuente: ABC

4 Alan Dale

Dale hizo su debut en la serie en Live Together, Die Alone, el final de la segunda temporada, centrado Desmond. Allí hizo de Charles Widmore, el padre de Penny. Continuó apareciendo en contadas ocasiones a lo largo de la serie y aprendimos más sobre sus propias conexiones con la isla, y que también fue padre de Daniel Faraday. Su aparición final fue en What They Died For, de la sexta temporada.

Más tarde, Dale tuvo un pequeño papel en Captain America: The Winter Soldier como Rockwell, uno de los miembros del Consejo de Seguridad Mundial que fue retenido como rehén y finalmente asesinado por Alexander Pierce tras la revelación de que HYDRA se había infiltrado en SHIELD.

Fuente: ABC

5 Hiroyuki Sanada

En Lost, Sanada apareció al comienzo de la sexta temporada como Dogen, el líder de la facción de los Otros alojado en el Templo. Su muerte en Sundown permitió que el Hombre de Negro entrara al Templo y acabara con todos aquellos que se negaron a unirse a él.

En el MCU fue parte de Avengers: Endgame, tuvo un pequeño papel como el jefe de Yakuza, Akihiko, quien fue perseguido y se enfrentó a Clint Barton después de que él se transformara en Ronin. Después de una breve pero genial batalla en Tokio, Barton mató a Akihiko.

Fuente: ABC

Más sobre
esta serie

Lost

4.1
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2004
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Lost (2004)

Hoy