Love

3.3Artículo

Una comedia romántica para gente como nosotros

Hace 5 años
Por

La primera temporada de Love dejó muchas opiniones divididas. Los 10 capítulos de la serie protagonizada por Paul Rust y Gillian Jacobs están disponibles en Netflix y si quieren ver algo que se termine en dos días ésta es una de las mejores opciones que tienen.

El primer aspecto positivo es que tiene a Judd Apatow a la cabeza, en la producción, y eso debería dar algo interesante para ver. Si no lo conocen de nombre seguramente vieron algo de él, por ejemplo: Virgen a los 40, Pineapple Express o algunos capítulos de la serie de HBO, Girls.

No hay muchas comedias románticas para ver en la televisión. La primera que se me viene a la cabeza en You’re The Worst y en Love podemos ver algunos temas en común.

Muchos andamos en la tercera década de la vida, el tema de la serie y la temática es muy contemporánea… por ende muchos nos identificamos con los protagonistas.

En el primer episodio vemos los mundos de los dos protagonistas y en el final del mismo se conocen de casualidad.

Paul Rust le da vida a Gus. Él es tutor de actores adolescentes que trabajan en la televisión. Es el estereotipo exagerado del nerd. Osea, si tienen que describir a un nerd, él sería un claro ejemplo. Parece tímido, dominado por su novia, sueña con ser guionista de televisión y colecciona blu-rays. Es como nosotros.

Por otro lado tenemos a Gillian Jacobs, ella le da vida a Mickey. Una chica hermosa, que vive la vida sin mucha preocupaciones y le gusta la fiesta con todo lo que implica la palabra fiesta. Ella trabaja en la radio, es productora y parece que su trabajo es lo único que importa un poquito en su vida.

Estas dos personas completamente diferentes se conocen de casualidad y de a poco van pasando por toda etapa por la cual hay que pasar antes de tener algo serio con alguien.

Los dos protagonistas están muy bien en lo que hacen pero quiero destacar los trabajos de Iris Apatow y Claudia O’Doherty.

Iris es la hija de Judd Apatow y Leslie Mann, así que por naturaleza debería ser graciosa. Se pone en la piel de una de las actrices a las que le tiene que dar clases Gus y cada una de sus participaciones son muy buenas.

Claudia O’Doherty le da vida a Bertie: ella es una australiana que se muda a Los Ángeles y le alquila una pieza a Mickey. Lo mejor de ella es que no tiene maldad y pensé que iba a ser insoportable, pero por suerte me cerró la boca. Además es gran protagonista de uno de los mejores episodios de la serie: La Cita.

No voy a contarles nada más de la serie, pero la verdad es que de los 10 capítulos 7 por lo menos son muy buenos, así que deberían darle una oportunidad: los capítulos pasan rápido y es una comedia romántica. Nada complicado.

Les dejo el tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=zyOa174TS80

Más sobre
esta serie

Love

3.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Romance
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Love (2016)

Hoy