Estos son los mejores momentos de la cuarta temporada - Spoiler Time

Estos son los mejores momentos de la cuarta temporada

Imagen principal de la nota
Que confirmen una nueva temporada YA.

Los nuevos episodios de Lucifer se nos fueron volando y, aunque necesitamos más, todavía estamos esperando la renovación por parte de Netflix. Mientras tanto es mejor seguir volviendo a ver la cuarta temporada y analizar todo lo que pasó.

Esta nueva entrega profundiza más en cada uno de los personajes y vuelve a los orígenes de la serie, a lo sobrenatural y fantástico que siempre nos ha encantado, mostrándonos el conflicto interior de Lucifer.

Fuente: Netflix

Por supuesto, hay muchos momentos que nos encantaron, sobre todo aquellos que hicieron abrazar nuestra almohada más cercana y agarrar un pañuelo por lo conmovedoras que fueron.

Por ese motivo, te dejamos con los mejores momentos de los nuevos 10 episodios de Lucifer. ¿Cuál otro agregarías?

1 Lucifer cantando Creep de Radiohead

Todos amamos a Tom Ellis y su encantador acento británico. Por eso cuando lo escuchamos cantar en la serie se nos derrite el corazón. Además esta escena es súper emotiva porque Lucifer extraña a Chloe, quien se había alejado de él luego de ver su cara de Diablo.

Fuente: Netflix

2 Lucifer se da cuenta que se odia a sí mismo

Otro momento en que nuestro corazón se estrujo fue cuando, en terapia con Linda, Lucifer se da cuenta de una gran verdad sobre él y que después de tanto tiempo era capaz de articular: se odia a sí mismo. Además de ser una gran revelación de la serie, desarrolla más a este personaje y lo hace más complejo.

Crédito: Netflix

3 Chloe se da cuenta que Lucifer es vulnerable

Lucifer siempre está dispuesto a sacrificarse por Chloe y, durante un caso, se interpone entre ella y un hacha. Afortunadamente solo roza su traje, pero Chloe se da cuenta por fin de lo importante que es ella para Lucifer.

Fuente: Netflix

4 Maze le canta Wonderwall de Oasis a Eve

A la serie no le podían faltar más historias de amor trágico. Esta vez le tocó a nuestra querida Maze, quien se enamoró de Eva y no fue correspondida. En un intento por demostrarle lo que sentía por ella, la demonio se plantó en medio del bar de Lucifer y le dedicó la canción Wonderwall.

Fuente: Netflix

5 Amenadiel se da cuenta de la maldad de la humanidad

Una de las escenas más tristes de la temporada es cuando Amenadiel ayuda a un chico a salir del mundo de la venta de drogas y posteriormente de la cárcel. Sin embargo, en su travesía se topa con que el mundo está podrido, pues el chico termina muerto luego de probar su inocencia.

Fuente: Netflix

6 Lucifer se empieza a perdonar

Luego de que Lucifer se transformara por completo en un ser demoníaco y no pudiera volver a la normalidad, Chloe lo ayuda a ver su verdadero problema y se mantiene junto a él sin importarle su aspecto. Es entonces cuando Lucifer acepta que no sabe por dónde empezar a perdonarse, pero quiere hacerlo por lo que puede regresar a su forma humana original.

Crédito: Netflix

7 Lucifer salva a Charlie

Esta es quizás la escena más épica de la temporada pues Lucifer, al tratar de salvar a Charlie, se transforma de nuevo en demonio frente a una Chloe que ya no está asustada de él. Por supuesto, manda a los demonios de nuevo al infierno, dejando en claro quién es el verdadero Rey.

Crédito: Netflix

8 Chloe le confiesa su amor a Lucifer

En el momento que Chloe siente que va a perder a Lucifer, le confiesa su amor y le ruega que se quede. Sin embargo, Lucifer sabe que si no regresa al infierno, pondrá en riesgo a todas las personas que ama en la Tierra.

Fuente: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El problema de los 3 cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Serie - 10 episodios
Palm Royale
Apple TV Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix