Lucifer

4.7Artículo

Estos son los mejores momentos de la cuarta temporada

Hace 4 meses
Por

Los nuevos episodios de Lucifer se nos fueron volando y, aunque necesitamos más, todavía estamos esperando la renovación por parte de Netflix. Mientras tanto es mejor seguir volviendo a ver la cuarta temporada y analizar todo lo que pasó.

Esta nueva entrega profundiza más en cada uno de los personajes y vuelve a los orígenes de la serie, a lo sobrenatural y fantástico que siempre nos ha encantado, mostrándonos el conflicto interior de Lucifer.

Fuente: Netflix

Por supuesto, hay muchos momentos que nos encantaron, sobre todo aquellos que hicieron abrazar nuestra almohada más cercana y agarrar un pañuelo por lo conmovedoras que fueron.

Por ese motivo, te dejamos con los mejores momentos de los nuevos 10 episodios de Lucifer. ¿Cuál otro agregarías?

1 Lucifer cantando Creep de Radiohead

Todos amamos a Tom Ellis y su encantador acento británico. Por eso cuando lo escuchamos cantar en la serie se nos derrite el corazón. Además esta escena es súper emotiva porque Lucifer extraña a Chloe, quien se había alejado de él luego de ver su cara de Diablo.

Fuente: Netflix

2 Lucifer se da cuenta que se odia a sí mismo

Otro momento en que nuestro corazón se estrujo fue cuando, en terapia con Linda, Lucifer se da cuenta de una gran verdad sobre él y que después de tanto tiempo era capaz de articular: se odia a sí mismo. Además de ser una gran revelación de la serie, desarrolla más a este personaje y lo hace más complejo.

Fuente: Netflix

3 Chloe se da cuenta que Lucifer es vulnerable

Lucifer siempre está dispuesto a sacrificarse por Chloe y, durante un caso, se interpone entre ella y un hacha. Afortunadamente solo roza su traje, pero Chloe se da cuenta por fin de lo importante que es ella para Lucifer.

Fuente: Netflix

4 Maze le canta Wonderwall de Oasis a Eve

A la serie no le podían faltar más historias de amor trágico. Esta vez le tocó a nuestra querida Maze, quien se enamoró de Eva y no fue correspondida. En un intento por demostrarle lo que sentía por ella, la demonio se plantó en medio del bar de Lucifer y le dedicó la canción Wonderwall.

Fuente: Netflix

5 Amenadiel se da cuenta de la maldad de la humanidad

Una de las escenas más tristes de la temporada es cuando Amenadiel ayuda a un chico a salir del mundo de la venta de drogas y posteriormente de la cárcel. Sin embargo, en su travesía se topa con que el mundo está podrido, pues el chico termina muerto luego de probar su inocencia.

Fuente: Netflix

6 Lucifer se empieza a perdonar

Luego de que Lucifer se transformara por completo en un ser demoníaco y no pudiera volver a la normalidad, Chloe lo ayuda a ver su verdadero problema y se mantiene junto a él sin importarle su aspecto. Es entonces cuando Lucifer acepta que no sabe por dónde empezar a perdonarse, pero quiere hacerlo por lo que puede regresar a su forma humana original.

Fuente: Netflix

7 Lucifer salva a Charlie

Esta es quizás la escena más épica de la temporada pues Lucifer, al tratar de salvar a Charlie, se transforma de nuevo en demonio frente a una Chloe que ya no está asustada de él. Por supuesto, manda a los demonios de nuevo al infierno, dejando en claro quién es el verdadero Rey.

Fuente: Netflix

8 Chloe le confiesa su amor a Lucifer

En el momento que Chloe siente que va a perder a Lucifer, le confiesa su amor y le ruega que se quede. Sin embargo, Lucifer sabe que si no regresa al infierno, pondrá en riesgo a todas las personas que ama en la Tierra.

Fuente: Netflix

Más sobre
esta serie

Lucifer

4.7
  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Policial
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Lucifer (2015)

Continuar leyendo

Hoy