Lucifer

4.7Artículo

12 datos curiosos que no sabías sobre la serie

Hace 11 meses
Por

Aunque aún no sabemos mucho sobre la trama de la cuarta temporada, confiamos en que Netflix nos entregue 10 nuevos episodios graciosos, emotivos y espectaculares. Sí, deseamos que FOX se arrepienta de su decisión de cancelar la serie. (¡No somos rencorosos, para nada! :P)

Como nosotros, al igual que ustedes, estamos obsesionados con Lucifer, decidimos recolectar todos esos datos curiosos que hacen única y especial esta serie protagonizada por el guapo galés Tom Ellis.

Sin más preámbulos, los dejamos con estas 12 interesantes curiosidades. ¿Cuántos de estos datos ya sabían?

1 Tom Ellis hace su propio canto durante toda la serie, aunque no toca el piano.

2 Lucifer Morningstar está basado en el personaje del cómic de DC “Sandman”.

3 El nombre del bar de Lucifer, “Lux”, significa luz en latín. Así mismo, "Lucifer" significa “el portador de la luz”.

4 Antes de que saliera el piloto de la serie, en Supernatural (temporada 11, episodio 10) Lucifer menciona que si salía de la jaula, se mudaría a Los Ángeles y ayudaría a resolver crímenes.

5 Nunca vemos a Lucifer realmente fumando a pesar de que hay escenas de él con cigarrillos humeantes en un cenicero a su lado, apagando un cigarrillo o a punto de encenderlos. La razón: Tom Ellis confesó que fumar era su mayor vicio y tenía que dejarlo.

6 El título de cada episodio se menciona al menos una vez durante su transmisión de 45 minutos, y es dicho por el mismo Lucifer. :)

7 En la primera temporada, Lucifer sólo dice el nombre de Chloe dos veces, una vez en el piloto y otra vez en el final de la temporada.

8 Originalmente, la serie iba a ser sobre Lucifer haciendo tratos con gente desesperada y despreciable con el fin de recoger favores de ellos en una fecha posterior.

9 Tom Ellis y Lauren German nacieron en el mismo año, el mismo mes, pero con 11 días de diferencia (noviembre de 1978).

10 En el cómic, Maze es de piel blanca y no tiene carne en la mitad de la cara. Amenadiel también es blanco y parece mucho más viejo, con pelo blanco y barba.

11 Chloe le lee a Trixie el libro de "Coraline" de Neil Gaiman, autor de la novela gráfica en la que se basa el personaje de Lucifer.

Más sobre
esta serie

Lucifer

4.7
  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Policial
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Lucifer (2015)

Continuar leyendo

Hoy