Lucifer

4.7Artículo

12 datos curiosos que no sabías sobre la serie

Hace 1 año
Por

Aunque aún no sabemos mucho sobre la trama de la cuarta temporada, confiamos en que Netflix nos entregue 10 nuevos episodios graciosos, emotivos y espectaculares. Sí, deseamos que FOX se arrepienta de su decisión de cancelar la serie. (¡No somos rencorosos, para nada! :P)

Como nosotros, al igual que ustedes, estamos obsesionados con Lucifer, decidimos recolectar todos esos datos curiosos que hacen única y especial esta serie protagonizada por el guapo galés Tom Ellis.

Sin más preámbulos, los dejamos con estas 12 interesantes curiosidades. ¿Cuántos de estos datos ya sabían?

1 Tom Ellis hace su propio canto durante toda la serie, aunque no toca el piano.

2 Lucifer Morningstar está basado en el personaje del cómic de DC “Sandman”.

3 El nombre del bar de Lucifer, “Lux”, significa luz en latín. Así mismo, "Lucifer" significa “el portador de la luz”.

4 Antes de que saliera el piloto de la serie, en Supernatural (temporada 11, episodio 10) Lucifer menciona que si salía de la jaula, se mudaría a Los Ángeles y ayudaría a resolver crímenes.

5 Nunca vemos a Lucifer realmente fumando a pesar de que hay escenas de él con cigarrillos humeantes en un cenicero a su lado, apagando un cigarrillo o a punto de encenderlos. La razón: Tom Ellis confesó que fumar era su mayor vicio y tenía que dejarlo.

6 El título de cada episodio se menciona al menos una vez durante su transmisión de 45 minutos, y es dicho por el mismo Lucifer. :)

7 En la primera temporada, Lucifer sólo dice el nombre de Chloe dos veces, una vez en el piloto y otra vez en el final de la temporada.

8 Originalmente, la serie iba a ser sobre Lucifer haciendo tratos con gente desesperada y despreciable con el fin de recoger favores de ellos en una fecha posterior.

9 Tom Ellis y Lauren German nacieron en el mismo año, el mismo mes, pero con 11 días de diferencia (noviembre de 1978).

10 En el cómic, Maze es de piel blanca y no tiene carne en la mitad de la cara. Amenadiel también es blanco y parece mucho más viejo, con pelo blanco y barba.

11 Chloe le lee a Trixie el libro de "Coraline" de Neil Gaiman, autor de la novela gráfica en la que se basa el personaje de Lucifer.

Más sobre
esta serie

Lucifer

4.7
  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Policial
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Lucifer (2015)

Continuar leyendo

Hoy