#LuisMiguelLaSerie Artículo

¿Qué podríamos ver en ‘Todo el amor del mundo’, el próximo episodio de la serie?

Estamos a 5 episodios del final de temporada de Luis Miguel: La Serie y no sabemos qué vamos a hacer en nuestras noches de domingo a partir de ese momento.

🙁

Ver cómo nuestras redes sociales se inundan de comentarios en torno a la vida de Luis Miguel y toda la conversación que se genera alrededor de ella ha sido un placer y un deleite que seguro volveremos a tener recién el próximo año en una posible segunda temporada. Así que comencemos a disfrutar que cada vez queda menos y tenemos mucho que hablar.

Este próximo noveno episodio Todo el Amor del Mundo hace referencia a una canción que es parte del soundtrack de la película de 1985 titulada Fiebre de Amor. La canción es cantada a dueto con la actriz y cantante, Lucero, misma con la que protagoniza esta historia y que claramente veremos en este nuevo capítulo. En el último reciente episodio vimos que Luismi corre el riesgo de perder la voz, pero su papá quiere que su hijo siga produciendo dinero. ¿Habrá sido la película una forma de dejar descansar la voz del intérprete?

Por cierto veremos a Corina Acosta (La Academia Kids, La Voz Kids) interpretar a Lucerito en este nuevo episodio y sabremos si entre los dos hubo más que un romance fuera de cámaras o solo una bonita amistad.

Además seguro veremos el nacimiento de Sergio Gallego Basteri, ¿o Sergio Durazo Basteri? ¿Será esta la verdadera identidad del segundo hermano de Luis Miguel? ¿Es por eso que en la actualidad están distanciados? Con lo sucedido en Brasil entre Luis Rey y Rita, la tutora de LuisMi, no dudamos que el fin del matrimonio Gallego Basteri esté por comenzar a derrumbarse y así se de pie a la gran pena para esta familia.

Saltando a 1989, Micky regresará a México para cumplir su deuda con el fisco y comenzar la producción de su nuevo disco ‘20 años‘, el cual fue una consolidación para él como intérprete y el inicio de una transformación. Esta producción lo llevó a estar nominado en los Grammy, cosa que se acerca al comienzo de su búsqueda por conquistar al mercado anglosajón, y cómo llegó a eso podría ser parte del desarrollo del episodio.

Tras la separación de Luis Miguel y Erika en Aspen esperamos el regreso de ella a México para oponerse a su padre, Jaime Camil, y comenzar una relación con el intérprete. Porque sabemos que ellos duraron 5 años.

En el tema de su padre queremos ver las consecuencias que tendrá Luis Rey después de que su hijo reveló su distanciamiento: ¿podrá seguir viviendo la vida de rey después de ello? 

Y las esperanzas de saber más sobre el paradero de Marcella seguirán presentes, pero no dudamos que la revelación final se dará en el 11º episodio por lo que creemos que seguirá habiendo una negativa por parte de Luis Miguel a comentar algo más con Alex.

¡Estas son sólo algunas de las especulaciones que deseamos ver este próximo domingo 17 de junio!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.