#LuisMiguelLaSerie Artículo

¿Qué podríamos ver en ‘La Chica del Bikini Azul’, el próximo episodio de la serie?

No cabe duda que desde el 22 de Abril estamos picadísimos con Luis Miguel: La Serie: es el tema de conversación todos los lunes en la oficina, en la escuela, en la comida con la familia, ¡en todos lados! El morbo light por saber más sobre la historia de Micky nos deja muy ansiosos.

Después de revisar todas las comparaciones entre lo sucedido en la serie y en la vida real, y por supuesto de indagar quién o quiénes son los personajes que salen, comenzamos con un montón de teorías de lo que podríamos ver en el próximo episodio, esta vez en el quinto que se titula La Chica del Bikini Azul.

Obviamente la duda más grande es ¿quién es la chica con la que termina acostado Luis Miguel al final del episodio? Muchos creemos que es Sophie (Stephanie Salas) y otros tantos dicen que no es ella. En caso de serlo, ¿esta aventura de una noche será clave para la procreación de Michelle Salas?

La nieta de Silvia Pinal nació el 13 de junio de 1989, y en la serie estamos en algún punto después de abril de 1988, lo que podría cuadrar en cuenta si es que lo forzamos un poco. Debemos tener presente que la serie se ha tomado muchas libertades creativas en cuanto a los tiempos en que se sitúan los hechos. Por ejemplo, Luis Miguel no tenía 18 años en la boda de Yuri, tenía 17 porque el evento fue en enero de 1988.

Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y Michelle Salas.

Siguiendo con las teorías, algo que nos preocupó al final del episodio es ver a Luis Miguel grabando Culpable o no con un vaso de whiskey en la mano. Se sabe que el cantante tuvo algunos problemas con su forma de beber en su adolescencia, y por supuesto que, aunado a una cuestión emocional después de separarse de Mariana, esta podría ser una etapa dura para el astro.

Después de lo sucedido parece que la historia con Mariana Yazbek ya terminó y muy probablemente el escándalo surja en los medios relacionado a Sophie, a una tercera o a Paula D’ Agosti, quien podría ser La chica del bikini azul, nombre de la canción incluida en el disco Palabra de Honor y a quien pueda hacer referencia el título del episodio. ¡Parece una locura, pero todo es posible!

En cuanto a Luis Rey (el peor padre de la televisión hasta el momento), no dudamos que algo intentará hacer para regresar a controlar todo lo que pasa en la vida de su hijo. El enojo de este personaje es innegable: no está conforme con las finanzas (lo cual puede ser peligroso para LuisMi) y ya tiró una de sus cartas fuertes, o sea ensuciar la imagen de la desaparecida Marcela, la madre del cantante. 

Hablando de Marcela, ahora nos situamos en el pasado y creemos que ella intentará acercarse lo más posible a la carrera de su hijo para no descuidar su educación, pero como a Luis Rey esto no le conviene, él se encargará de alguna manera de sacarla del juego, sobre todo ahora que Micky está a punto de pisar Siempre en Domingo, el programa musical más importante de México durante los años 80.

A partir de esa presentación seguramente veremos en la serie cómo toman la fama, el dinero y el poder a los que se harán acreedores gracias al talento del pequeño Micky.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.