Luke Hemsworth nos habló sobre su papel en la serie antes del estreno de la tercera temporada
¡Y hasta de su pasión por el surf!
Mañana estrena la tercera temporada de Westworld por HBO y ¡no podemos más de la emoción!
🙂
Siguiendo con nuestras entrevistas exclusivas a productores y actores, hoy les alcanzamos lo que charlamos con Luke Hemsworth, quien nos contó en Los Ángeles todo sobre su papel, el pasado, el presente y el futuro de la serie.
Spoiler Time: Sabemos que en esta nueva temporada vamos a ver un nuevo mundo, o por decirlo, el mundo real. ¿Sientes como si fuera un nuevo show?
Luke Hemsworth: Siento que era transición lógica. Sí estamos en un nuevo mundo, pero para nada algo nuevo; creo que solo estamos explorando algo y es emocionante
ST: ¿Cuándo descubriste la verdadera identidad de tu personaje?
LH: Me enteré una noche antes de grabar el episodio 10. Estaba en un aeropuerto en Atlanta, me estresé pero luego vi que había mucho en ese episodio y con muchos diálogos. Descubrí que el episodio era increíble; literal, me volví loco. Además que para filmar ese capítulo hubo muchas personas involucradas y muchos extras. Fue un episodio y un momento muy pesado pero ya en esta temporada estaremos explorando otras cosas que me tienen muy emocionado.
ST: ¿Cuál es tu opinión acerca de los universos paralelos?
LH: Me encanta la idea. Soy fan de Rick and Morty. Es una pregunta difícil de contestar pero definitivamente creo y me gusta la idea de pensar en universos paralelos.
Crédito: HBO
ST: ¿Si pudieras estar en otro parque o universo en cuál sería?
LH: En el de Star Wars, soy súper fan. Me parecería increíble la idea de un parque de Star Wars en la serie.
ST: ¿Qué fue lo que más disfrutaste en esta temporada?
LH: Esta temporada la grabamos en Los Ángeles, lo cual fue bueno porque pude ver a mi familia y eso es increíble. Definitivamente tuvo muchos desafíos por el hecho de la historia que se iba a contar, pero fue maravilloso filmarla. Siempre es un gusto estar en esos sets que valen oro.
ST: Si tuvieras la oportunidad, ¿te gustaría transferir tu historia y tu conciencia a un robot?
LH: Gran pregunta. Claro que sí, y mejor si lo pudiera controlar o… bueno, me gusta la idea, pero a la larga no sé. Quisiera creer que en algún momento vamos a poder llegar a eso. Siempre he pensado que me gustaría tener un clon. Eso sería maravilloso, el solo pensar que alguien igual a ti te puede ayudar para hacer todo. Increíble.
Crédito: HBO
ST: ¿Qué fue lo más desafiante en esta temporada?
LH: Hubo una escena en la que me lastimé muy fuerte un brazo; literal, como si se desprendiera. Casi me sentía como un robot al que se le estaban cayendo las partes. Era una escena en la que tenía que usar las dos manos y terminé usando solo una. Quedó increíble igual. Tengo que decir que el trabajo de los extras en la serie es muy bueno, nos apoyan en todo y son maravillosos.
ST: Sabemos que el surf es muy importante en tu vida. Cuéntanos un poco acerca de eso.
LH: Es mi forma de meditar, puede cambiar por completo mi día. Desde que era niño lo practico. Ese contacto con la naturaleza te hace crecer en muchas formas y me encanta. Para mí es liberador aunque mi esposa no piensa lo mismo porque es un momento que utilizo para estar solo y pensar las cosas. Poco a poco he adentrado a mis hijos en ese mundo y sí, nuevamente, me encanta. Es mi meditación.
“Macario” de Roberto Gavaldón es poderosa social y visualmente, pero también disrruptiva en su narrativa y aspiración social a través de su personaje. Una visión real y única de un México que sigue escapando, sin éxito, de esas fallas políticas ...