Made for Love

Artículo

6 razones para que no te pierdas Made for Love, la nueva gran serie de HBO Max

Hace 1 mes
Por

Hazel Green es una mujer que parece tenerlo todo: está casada con Byron Gogol, genio millonario líder en el mundo de la tecnología, y vive con él en The Hub, una casa creada a partir de cubos de realidad virtual donde realmente parece no faltarle nada. Sin embargo, cuando Hazel descubre que su marido le ha implantado un chip en el cerebro que le permite visualizar todas sus ideas y sentimientos, decide huir.

Esta es la historia de Made for Love, la serie de HBO Max de la cual ya puedes ver la primera temporada. Si todavía no te decides a darle play, checa nuestras razones, ¡seguro te convenceremos!

1 Basada en un éxito literario

La serie original de HBO Max está basada en la novela de Alissa Nutting del mismo nombre del 2013. La novela sola ya había causado revuelo en su momento y la adaptación no se queda atrás. Además, la misma Nutting fue parte de la adaptación de su propio libro a la serie que ya podemos ver. ¡Si te gustó la novela, seguro te va a gustar la serie!

Fuente: HBO Max

2 Cristin Milioti

La actriz que ha estado en boca de todos por su labor en el exitoso film Palm Springs es quien le da vida a Hazel Green, esta mujer dispuesta a todo por dejar atrás la vida de control que su esposo le ha impuesto y, debemos reconocer, está brillante en el papel. Milioti le da a Hazel el toque justo de desesperación y resignación que nos hace reír por momentos y, por otros, nos genera muchísima empatía.

Fuente: HBO Max

3 Ray Romano

Como si con Cristin Milioti no alcanzara para hacernos reír, Made for Love tiene en su elenco también a un actor consagrado como Ray Romano. Romano aquí interpreta a Herbert, el extrañado padre de Hazel, con quien se reencontrará luego de que ella escape de The Hub. Juntos, hacen una dupla increíble que deberá conciliar algunos traumas del pasado para poder salir adelante. La química entre Romano y Milioti es sensacional.

Fuente: HBO Max

4 Ciencia ficción

En el corazón de esta historia se halla la ciencia ficción, ya que los avances tecnológicos de la compañía de Byron son súper futuristas. Desde esa casa construida por cubos de realidad virtual hasta el mismísimo chip que desata el caos, Made for Love nos da un vistazo a la tecnología que podría existir en un futuro y, para ser honestos, asusta un poco.

Fuente: HBO Max

5 Privacidad y consentimiento

Made for Love toca dos problemáticas muy actuales: la privacidad y el consentimiento. Hazel Green ve vulneradas las dos, ya que su marido no solo pasa por alto su decisión acerca de implantarse o no el chip, sino que luego, con el chip ya instalado, es capaz de acceder a todo lo que ella experimenta, ve y siente. ¡Hazel ya no tiene un momento de soledad en su vida!

En estos tiempos en los que estamos revisando nuestras formas de relacionarnos y nuestros vínculos con la tecnología, una serie como Made for Love, que nos ayuda a pensar exactamente sobre esos tópicos con gracia, nos viene como anillo al dedo. 

Fuente: HBO Max

6 Un final de temporada increíble

Sin spoilearte demasiado, podemos decirte que el final de temporada de Made for Love nos deja con ganas de más, mucho más! Y por suerte, HBO Max ha escuchado nuestras plegarias: la serie fue renovada para una segunda temporada.

Fuente: HBO Max

Más sobre
esta serie

Made for Love

  • Emisión
  • HBO Max
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Romance
  • Actores
  • Cristin Milioti
  • Billy Magnussen
  • Ray Romano
  • Noma Dumezweni
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Made for Love (2021)

Continuar leyendo

Hoy