American Horror Story

4.3Artículo

Las 11 madres más recordadas del show

Hace 4 semanas
Por

American Horror Story es mucho más que historias de terror cargadas de sangre y gore: cada una de las temporadas nos presenta personajes complejos, con matices que nos llevan desde odiarlos hasta amarlos con locura, y en gran parte también temerles.

Si bien cada entrega es distinta, podríamos decir que en todas hay algo en común más allá de las actrices y los actores o de las referencias entre temporadas: en las 8 temporadas hay uno o más personajes que si no son madres cumplen ese rol y son importantísimos en la trama. Por eso aquí nuestro homenaje a las 11 madres que siempre recordamos de American Horror Story.

1 Constance Langdon

La conocimos en Murder House; no podemos negar que si hablamos de figuras maternas ella es la primera que se nos viene a la cabeza. Una mujer particular y que ama a sus hijos, aunque su ego es muy grande…

Fuente: FX.

2 Vivien Harmon

Intentó reconstruir su familia, pero fue en vano: no solo es la madre de Violet sino también la del anticristo. 

Fuente: FX.

3 Lana Winters

No podemos negar que el final de Asylum, cuando el hijo que dio en adopción va a buscarla, es ÉPICO.

Fuente: FX.

4 Fiona Goode

Nuevamente una madre que pone su ego por delante: solo quiere ser joven eternamente, y no le importa si su hija queda en medio. Es la madre del buen estilo.

Fuente: FX.

5 Ethel Darling

La madre de Jimmy, la mano derecha de Elsa. Es capaz de todo por proteger a su hijo.

Fuente: FX.

6 Elsa Mars

Ok, no es madre de nadie pero en cierta forma sí. ¿Por qué? Porque fue uniendo a todos los miembros del Freak Show y formando esa gran familia. Muy triste que en el fondo solo quería triunfar…

Fuente: FX.

7 Iris

Terminó dentro del Hotel Cortez por seguir a su hijo Donovan. No pudo superar la muerte de joven y permanece ahí para estar cerca de él.

Fuente: FX.

8 Thomasin White, La Carnicera

Al quedar a cargo de la Colonia Roanoke no tuvo ningún problema para expulsar a su hijo Ambrose, como tampoco le tembló el pulso al asesinarlo cuando se negó a que ella continuara sus rituales.

Fuente: FX.

9 Lee Harris

Sus problemas con el alcohol la llevaron a perder la custodia de su hija, y así fue que enloqueció. Se sacrifica para salvar a  Flora.

Fuente: FX.

10 Ally Mayfair-Richards

Arremete contra todos los que le quisieron hacer daño. ¿El disparador? Perder la custodia de su hijo.

Fuente: FX.

11 Miriam Mead

Luego que Michael escapa de casa y de Constance, es Miriam Mead quien comienza a cuidarlo y alentarlo a que explote sus dotes; se vuelve en una especie de madre para él. Tal es su amor que cuando Mead muere Michael pide que construyan un robot igual a ella.

Fuente: FX.

Más sobre
esta serie

American Horror Story

4.3
  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Antología
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

American Horror Story (2011)

Continuar leyendo

Hoy