Estas 6 madres luchan a capa y espada por sus hijos en las películas de terror

Hace 1 semana
Por

Hoy es el día de la madre en muchos países. A su vez, octubre es el mes del terror. ¡Qué dilema! En Spoiler Time se nos ocurrió armar esta lista con madres de las ficciones de la pantalla grande que hacen de todo y mucho más para que sus retoños estén sanos y salvos.

🙂

1 Diane Freeling (Poltergeist)

Poltergeist es una de las películas de terror más populares de todos los tiempos. La familia Freeling es perseguida por muchos fantasmas que terminan robándose a su hija y llevándola al inframundo. Los Freeling contratan a un psíquico y un equipo de investigadores paranormales para ayudar a encontrar a su hija, pero es la madre, Diane, quien es implacable en su búsqueda para salvar a su hija.

2 Donna Trenton (Cujo)

En la exitosa adaptación de Cujo de Stephen King, Dee Wallace Stone interpreta a una madre que, junto con su pequeño hijo, está atrapada dentro de un automóvil durante un caluroso día de verano mientras un perro rabioso los acecha desde el exterior. Mientras la muerte acecha a cada momento, Donna Trenton intenta desesperadamente asegurarse de que ella y su hijo sobrevivan.

3 Wendy Torrance (The Shining)

Otra gran madre del universo Stephen King. Wendy Torrance es, quizás, la más aterrorizada de todas las madres del cine de terror. Su tormento es implacable a lo largo de la película. En la adaptación de Stanley Kubrick de El resplandor, Wendy es aterrorizada por los fantasmas del hotel Overlook y finalmente por su propio esposo, que busca matarla junto a su pequeño hijo Danny después de ser manipulado por el mundo espiritual del hotel. Wendy llora y grita y parece indefensa, pero encuentra el coraje para luchar y sobrevivir para salvar al joven Danny.

4 The Alien Queen (Aliens)

¿Extraño que hayamos puesto este ejemplo? Sí, pero no.

No todas las madres son humanas, pero todas las madres existen para proteger a su descendencia. En el clásico Aliens de James Cameron, Ripley de Sigourney Weaver se enfrenta a su mayor oponente, The Alien Queen. El monstruo es un villano pero, como toda madre, quiere proteger sus huevos de los humanos invasores.

5 Chris MacNeil (The Exorcist)

Chris es una madre en su extremo emocional y físico, ya que no puede hacer nada para salvar el alma y el cuerpo de su hija del diablo y sus demonios. Finalmente consultando a un sacerdote, MacNeil se niega a renunciar a su hija y no dejará de salvarla, sin importar el costo.

6 Grace (The Others)

En el cuento de fantasmas de 2001 titulado The Others, Nicole Kidman interpreta a la madre de dos niños pequeños que cree que la casa de su familia está encantada. A medida que los espectros se vuelven más reales, Grace hace lo que es necesario, dejando de lado sus miedos para proteger a sus hijos.

Continuar leyendo

Hoy