Grey's Anatomy

4.4Artículo

17 motivos por los que odiamos a Maggie Pierce

Hace 2 años
Por

Aproximándonos a las decimoquinta temporada de Grey’s Anatomy debemos reconocer que dentro del hospital han pasado muchos personajes, y a muchos no los hemos tolerado: hay personajes que nos enamoran y hasta sufrimos a la par, pero también hay otros que no podemos esperar para que desaparezcan de la serie.

Muchos tenemos una relación de amor/odio con este personaje que nos convoca, aunque gran parte del tiempo el odio es lo que gana: nos referimos a Maggie Pierce quien apareció a fines de la temporada 10 y que desde la onceava temporada es un personaje regular. Si bien ha sido un apoyo a Meredith, la realidad es que no puede compararse con lo que fueron Lexie Grey y Cristina Yang en la vida de Grey.

Sí: Maggie fue una estrategia en poder reemplazar esos dos roles, aunque ambos le quedan chicos. A pesar de que su personaje sigue bien plantado, y más ahora con su relación con Jackson Avery, no podemos dejar de destacar que es uno de los personajes más detestables de la serie.

Maggie Pierce es un encanto muy pocas veces: la mayoría del tiempo es irritable y debemos destacar que ella es toda una drama queen. Por eso aquí les traemos 17 razones por las que detestamos, y mucho, a Maggie Pierce.

1 Aparece de la nada en la historia, nunca tuvimos indicios de la existencia de su personaje, a diferencia de Lexie donde sí sabíamos que el padre de Mer había rehecho su vida.

2 Maggie revela su parentesco con Meredith sin antes intentar entablar una relación. ¿Pensaba que Meredith la aceptaría sin problemas? Mmm... error.

3 Es muy inteligente y experta en su campo, pero es bastante difícil vincularse con ella.

4 Suele comportarse como una niña pequeña, sobre todo cuando se encapricha con alguna postura y no cambia de parecer. ¿Recuerdan cuando se enojó con Mer por Riggs? :(

5 Comenzó a salir con De Luca, aunque dramatizando MUCHO la situación que él era un interno. ¿Acaso no sabía que prácticamente todos salieron entre sí? ¡VAMOS, MUJER!

6 A su vez, a esa relación ella fue quien terminó por arruinarla cuando dio tantas vueltas, cansando al pobre interno.

7 Luego se enamoró de Riggs… Aunque Nathan nunca le dio señales de que fuera recíproco su amor.

8 Cuando vio lo que pasaba entre Meredith y Nathan montó un gran escándalo sin tener en cuenta todo el cuidado que su hermana estaba haciendo para no lastimarla.

9 Ese triángulo Nathan-Meredith-Maggie era detestable, sobre todo por el drama que Pierce provocó cuando TODOS SABÍAMOS que era la primera vez que Mer se permitía estar con alguien luego de lo de Derek...

10 Si bien sufrió la muerte de su madre, nos irritó como desde un primer momento la cuestionaba por su decisión de arreglarse el busto. ¡Es su cuerpo, Maggie! ¡Deja vivir!

11 Cuando supo la verdad de la enfermedad de su madre actuó de una manera tan cruel... Nunca consideró lo que su madre realmente quería.

12 Maltrataba a Richard, cuando en realidad él nunca supo de su existencia...

13 Otra cosa que nos irritó, y ella no tenía nada que ver, o un poco, es que quisieron utilizarla como reemplazo de Yang cuando no le llega ni a los talones.

14 ¡Su relación con Jackson! ¿Era realmente necesaria?

15 Respecto a Jackson: ¿recuerdan la escena que le hizo cuando se enteró que April lo besó? No dejó que él le explicara la situación. ¡Otro error!

16 Si bien luego hablaron, ella SIEMPRE es la primera en sentirse traicionada y no deja que la otra persona se explique. Se lo hizo a Meredith, a Jackson...

17 Repetimos: su actitud caprichosa nos suele irritar bastante. No podemos evitarlo: ¡NO LA SOPORTAMOS!

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Actores
  • Justin Chambers
  • Ellen Pompeo
  • Chandra Wilson
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy