Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Artículo

¿Veremos al Magneto de Ian McKellen como padre de Wanda en el MCU?

Hace 5 meses
Por

Las cartas ya están sobre la mesa: la reciente película de Doctor Strange abre por completo el tema del multiverso en el actual MCU, y con ello decenas de posibilidades mucho más allá de lo visto con los Spider-Man de No Way Home.

Claro está, si no han visto Doctor Strange in the Multiverse of Madness podrían toparse con ciertos spoilers en las siguientes líneas… pero vamos, ¿ya están aquí, no?

🙂

https://www.youtube.com/watch?v=KREBGtEeW9U

Hace algunos días, Geek Culture preguntó a la actriz Elizabeth Olsen “cuál de los dos Magnetos” le gustaría que apareciera en el MCU, una vez abiertas las posibilidades mutantes, especialmente con la presencia de Sir Patrick Stewart regresando con su rol del Profesor Charles Xavier en una versión paralela como parte de los Illuminati, cuando Strange y América llegan a ese peculiar universo de Tierra-838.

“Sería Sir Ian McKellen. Tuve un grandioso crush con él! Está en esos videos llamados Playing Shakespeare, donde los actores se reúnen e interpretan a Shakespeare… ¡y es el hombre más sexy del mundo”, respondió Olsen.

https://www.youtube.com/watch?v=yxnez6y-tCQ

Claro… no es exactamente lo que uno esperaría escuchar de el actual rostro de Wanda Maximoff/Scarlet Witch, quien es hija de Magneto en Marvel Comics. Pero se entiende la idea, ¿no?

Pero es la respuesta de McKellen la que arrebata, pues al enterarse de la entrevista, respondió desde su cuenta en Facebook:

“Si yo tuviera una hija, espero que sea como Elizabeth. ¡Todo un reto, ser su papi!”

¿Qué tal? Independientemente de tan bonitas declaraciones de ambos, la “charla indirecta” entre ellos ha hecho volar la imaginación de cientos de marvelitas en redes sociales, quienes aseguran que es una pista inequívoca de una próxima aparición del Amo del Magnetismo¡incluso teorizando que será él quien levante las ruinas que supuestamente son la tumba de su hija, a fin de rescatarla de su auto-castigo tras los eventos del reciente filme Marvel!

Nosotros también pensamos que un buen indicativo de que NO sería Michael Fassbender (X-Men: First Class) es que Marvel Studios optó por Stewart, con una edad más adecuada para empatar con la de Wanda.

¿Sucederá? En todo caso, habrá que esperar un buen tiempo, pues las 5 películas Marvel que vienen difícilmente retomarán el multiverso… a menos que la última de la lista (Ant-Man and the Wasp: Quantumania) no sólo conecte esto, sino las líneas de tiempo de la desquiciante serie de Loki.

¡No se pierdan de Doctor Strange en el Multiverso de la locura en su cine favorito!

Más sobre
esta película

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Superhéroes
  • Terror
  • Actores
  • Benedict Cumberbatch
  • Elizabeth Olsen
  • Benedict Wong
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la película

Continuar leyendo

Hoy