fbpx

Thor: Love and Thunder

Artículo

Los personajes que podría interpretar Christian Bale

Hace 1 mes
Por

Hace algunos días nos enteramos que el genial actor que interpretó a Batman (ente tantos otros personajes) está en la lista de deseos de Kevin Feige para uno de los próximos proyectos de Marvel.

Con esto en mente, nos pusimos a pensar cuáles serían los mejores papeles para Christian Bale en la secuela de Thor y estas son las respuestas.

5 Ares

Sabiendo que la película traerá de regreso al Dios del Trueno y que el martillo pasará a manos de Natalie Portman, puede que otro dios de Asgard aparezca en la cinta: Ares, el Dios de la Guerra.

El luchador olímpico es uno de los guerreros más poderosos de Marvel y podría ser presentado como un enemigo al que Thor no puede vencer por alguna razón y es ahí donde Jane Foster entre en acción. Christian Bale podría asumir este manto y, dependiendo de lo que Waititi esté planeando, podría seguir su camino durante algunas películas más dentro del MCU.

Fuente: Marvel Comics

4 Gorr

Gorr es uno de los villanos más complejos de Marvel Comics. Fue el adversario inicial de Thor en los cómics de Jason Aaron y el enemigo final del Dios del Trueno en la miniserie King Thor. Él es, esencialmente, un asesino serial de dioses para las deidades. Fueron sus acciones las que hicieron a Thor incapaz de levantar a Mjolnir, lo que llevó a Jane Foster a poseer el martillo.

La vida de Gorr estuvo marcada por una tragedia temprana cuando su madre, su esposa y sus hijos murieron. Se creyó que estaba maldecido y fue exiliado de su tribu. Es en ese momento cuando se encontró con 2 dioses caídos en combate, uno de los cuales sostuvo la Necrosword, el arma más poderosa del universo, y a partir de allí comienza una búsqueda para encontrar a todos los dioses del universo y asesinarlos por su egoísmo.

Ideal para que Christian Bale lo lleve adelante.

Fuente: Marvel Comics

3 Beta Ray Bill

Uno de los personajes que más comentaron los fans apenas salió la noticia. Beta Ray Bill es un alienígena con forma de caballo capaz de levantar a Mjolnir. En los cómics, esto provocó una pelea entre él y el Dios del Trueno. Posteriormente se convirtió en un aliado de Thor al lograr tener su propio martillo.

Bill originalmente iba a aparecer en Thor: Ragnarok pero se cortó debido al tiempo, y Kevin Feige señaló que esperaba que el personaje pudiera presentarse en el futuro. Ciertamente tiene el tipo de propiedades visuales interesantes que parecen atraer a Waititi.

Fuente: Marvel Comics

2 Ghost Rider

Este quizás sea el más improbable, pero es uno de mis preferidos y el hecho de que visitarán La Tierra no lo saca de las posibilidades. Ghost Rider es uno de los mejores personajes sobrenaturales de Marvel y en un momento estuvo asociado con Guardians of the Galaxy 3, pero podría llegar antes.

Ghost Rider ha aparecido en Agents Of S.H.I.E.L.D., pero los personajes de televisión casi nunca se unen a las películas. Imaginar a un Bale con una campera de cuero y su cráneo en llamas es muy interesante. Quizás sea un personaje que no coincida con el tono del film, pero bien podría hacer un cameo para que luego Marvel lo ubique en un mejor lugar. 

Fuente: ABC

1 Minotaur

Dario Agger es el CEO de Roxxon Energy Corporation y es capaz de convertirse en un Minotauro gigante sediento de sangre gracias a un pacto que hizo de niño con un dios oscuro. Roxxon ha aparecido en camiones y anuncios en las 3 películas de Iron Man y jugó un papel importante en el Agent Carter, suponiendo que la serie es canon.

Agger con mucho gusto destruiría el mundo si alguien le pagara bien para hacerlo y pudiera mover sus inversiones de forma adecuada. Existen, por supuesto, los paralelismos entre Agger y Bruce Wayne: dos huérfanos que hicieron un pacto con algo que no entendieron completamente para librar una guerra. Él es uno de los villanos centrales durante el tiempo en que Jane Foster fue Thor. Bale se merece ser él, tiene todo semi estudiado ya.

😛

Fuente: Marvel Comics

Más sobre
esta película

Thor: Love and Thunder

  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Superhéroes
  • Actores
  • Chris Hemsworth
  • Natalie Portman
  • Tessa Thompson
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Thor: Love and Thunder (2021)

Continuar leyendo

Hoy