Marvel revive con una Deadpool & Wolverine divertida, sangrienta y nostálgica - Spoiler Time

Marvel revive con una Deadpool & Wolverine divertida, sangrienta y nostálgica

Imagen principal de la nota
Ryan Reynolds y Hugh Jackman vuelven, mejor que nunca. Marvel ve la luz nuevamente.

En una azotea con una fotografía en blanco y negro, una figura humana es cubierta con una sábana blanca mientras que un hombre ansioso con una bata de laboratorio se prepara para coronar su propia creación con la chispa de la vida. El cuerpo es una padecería de muchos: hombres, mujeres e incluso niños. La plancha de aluminio se eleva sobre la nada, la polea mecánica lo lleva a lo alto para captar el mejor trueno que lo traiga a la vida, de pronto… ¡el milagro sucede!

Shawn Levi, en una suerte de Dr. Frankenstein, dirige Deadpool & Wolverine, película que trae de vuelta a Ryan Reynolds de la mano, literal, de Hugh Jackman en su personaje de Wolverine. Sí, ese por el que lloramos mucho en el 2017. No se preocupen, no es spoiler.

😛

Ahora, Deadpool debe salvar el universo en el que su realidad habita y solo puede hacerlo con un Logan de alguna otra realidad. ¿El reto? Encontrarlo y salvar la existencia del multiverso, ahora que está muy de moda. 

No se preocupen, esto es sencillo y sin spoilers porque si algo tiene esta película es un excelente uso de los recursos que ahora tiene a la mano: las diversas licencias de un mundo de personajes que pertenecían a Fox. Por lo tanto, sus fantasías más locas se pueden ver cumplidas con algunos crossovers y cameos que pensábamos improbables. Todo llevado con un desenfado y sin preocupaciones de quedar bien, ni siquiera con el mismo ratón del castillo. 

Ryan Reynolds y Hugh Jackman han sabido construir una amistad que traspasó de la pantalla a la vida real y volvió al celuloide con esta película con clasificación R: semidesnudos, desmembramientos, posiciones incómodas y acercamientos de cualquier tipo, lo juro. El bromance está poderoso. 

Era casi imposible que una película parte de una trilogía fuera tan buena. Ni siquiera, ahora sí los podemos relacionar, los X-Men se habían atrevido a tanto. Deadpool & Wolverine funciona con una estructura que a Disney le ha costado billones de dólares construir y no lo va soltar si lo que se pronostica para esta película se cumple con creces. 

Marvel espera que este primer fin de semana de estreno global, la película recaude por lo menos 360 millones de dólares (MDD a partir de ahora). Honestamente yo pienso creo que los va rebasar por poco. Después de que The Marvels tuvo el peor desempeño financiero de la compañía doméstico de 46,1 MDD y global de 110 MDD en toda su corrida en cines, Marvel pasó uno de sus momentos más obscuros. Los productores esperan recaudar, en comparación con una película clasificación R como Joker que logró abrir con 147 MDD traídos a la actualidad. Deadpool & Wolverine quiere incluso pasar a sus antecesoras. 

Este rompecabezas fílmico, así como la creación de Frankenstein, se compone de pedazos de licencias y personajes de otros universos, también de actores de otros universos cinematográficos. El monstruo que representa Deadpool & Wolverine este fin de semana cobrará vida y se levantará inmenso ante la sorpresa de todos porque lo que estaba dado por muerto despertará. 

Genial que lo políticamente incorrecto lleve gente al cine. Deadpool & Wolverine es divertida, sangrienta, nostálgica y sin inclusión más que traer a la vida personajes que dábamos por perdidos en sus respectivos universos. ¡Esto está vivo!

Ya en cines.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=V4ZDKt9KICo

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
The Menendez Brothers
Netflix
Serie - 24 min.
Uzumaki
Max
Serie -
Desprecio
Apple TV Plus