Spider-Man: No Way Home

Artículo

¿Podría la verdadera Mary Jane Watson ponerse de pie en otro crossover?

Hace 6 meses
Por

Ni buscando pretextos se puede encontrar falla en este agasajo geek: Spider-Man No Way Home robó por completo nuestros corazones al poner en la misma historia a los tres Peter Parker que hemos conocido en el cine contemporáneo. ¡GRACIAS POR TANTO!

No obstante, quedó una “basurita en nuestros corazones” ante la ausencia de un personaje importantísimo en la vida de uno de los 3 arácnidos. La absoluta e incomparable Mary Jane Watson (quien al parecer ni siquiera corresponde a la MJ del actual MCU) no apareció en Sin regreso a casa, y en verdad lamentamos mucho no ver a una madura Kirsten Dunst (pese a que ella misma se descartó meses antes debido a su edad… ¡es hermosa, que no diga eso jamás!).

https://www.youtube.com/watch?v=aBpwrORhKWU

Pues bien, según Dunst nuestros viejos corazones comiqueros no deben perder la esperanza aún. Al charlar con Deadline, comentó algo muy emocionante, cuando se le volvió a preguntar sobre la amada MJ que ella interpretó en las películas de Sam Raimi: “Aún hay tiempo. Digo, y escuchen bien: NADIE me ha preguntado nada, pero pienso que si este multiverso sigue avanzando y avanzando, pienso que algo así podría pasar. Pero no se nada, que conste”.

¿Por qué es esto importantísimo y esperanzador? Por el cambio de actitud en la actriz. Recordemos que, aunque la producción de Top Gun le insistió muchísimo para que regresara a la secuela, Kelly McGillis se negó rotundamente, alegando que, a sus 64 años y no envejeciendo “al estilo Hollywood, su Charlotte” no sería la que la gente querría ver. Una lástima.

Pero Dunst cambió de parecer de un pensamiento similar, por lo que es posible que Sony Pictures y Marvel Studios tomen en cuenta su comentario y verla… ¿por qué no? ¡Incluso con una Gwen Stacy resucitada, reinterpretada por Emma Stone!

En fin, crucemos los dedos porque este hermoso spider-verse siga creciendo, en lo que esperamos pacientemente el estreno de Spider-Man: No Way Home, el próximo 22 de marzo en digital y el 12 de abril en formatos DVD, Blu-ray y 4K Ultra-HD.

Más sobre
esta película

Spider-Man: No Way Home

  • Actores
  • Tom Holland
  • Zendaya .
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Spider-Man: No Way Home (2021)

Continuar leyendo

Hoy