Más allá de la Fiesta parece otra película bien clichera, pero… - Spoiler Time

Más allá de la Fiesta parece otra película bien clichera, pero…

#AfterlifeOfTheParty es una buena opción. Entérate por qué.

Netflix sigue teniendo una gran variedad de contenido para todos los integrantes de la familia. Hace unos días se estrenó la película Afterlife of the Party (Más allá de la Fiesta), dirigida por Stephen Herek, quien nos cuenta la vida de Cassie y quien se la vive en puras fiestas hasta que pierde la vida ridículamente. Sí, deberá hacer ciertas cosas para lograr llegar al más allá.

Seguramente para muchos sea una película con clichés, pero esta entrega es un tanto distinta a lo que hemos visto por la manera en la que presentan a Cassie después de dejar la vida que conoce. Sin embargo, no lo harán sin antes mostrar un poco a los personajes que la rodean y de la importancia que tienen en su vida para así empezar a desarrollar la trama. En efecto, conoceremos a los personajes y será de una forma interesante para saber el rol de cada uno y así empezar el viaje con Cassie, quien estará acompañada de una guía que le explicará lo que debe hacer.

fuente: netflix

En esta entrega veremos un buen desarrollo de personajes, así como de la historia por qué está envuelta de momentos divertidos, incertidumbre, enojo, tristeza y que definitivamente, a muchos los hará pensar sobre sus vidas y de la forma en la que debe ser aprovechada ya que, en un segundo se termina. Además, la selección de los escenarios, quedaron acordes a cada momento que se vive en pantalla y, sobre todo, que nada de lo mostrado es forzado, todo ocurre en su momento exacto y el ritmo de la película avanza muy bien ya que no llega a ser aburrida en ningún momento, al contrario, no querrás perder detalles.

fuente: netflix

El director nos trae una entrega bien trabajada en este aspecto y acerca del trabajo del elenco, el cual estuvo acertado en su selección. Victoria Justice como protagonista nos deja ver a una Cassie capaz de tener momentos importantes con cambios y evolución conforme avanza la historia. Lo mismo ocurre con su amiga Lisa, interpretada por Midori Francis, una persona que siempre la acompaña y que de cierto modo le trata de dar ciertas lecciones para no perder la línea de lo correcto. Y no solo eso: también tendrá momentos difíciles al perder a su amiga y es aquí cuando empezamos a ver el mensaje de esta entrega, perdonar en todo momento y no quedarse con lo malo como rencores que pasan por discusiones absurdas. No se puede dejar de mencionar a Robin Scott como Val, quien será la guía de Cassie y lo hará de forma divertida, haciendo un buen dúo.

También vemos el trabajo de actores como Adam García, Gloria García, Myfanwy Waring, entre otros, quienes serán fundamentales en el desarrollo del personaje principal.

fuente: netflix

¿Hay peros? Solo los habrá para aquellos que no les guste este género y que podrían calificar que la cinta está llena de clichés, pero, si le dan una oportunidad, seguro cambiarán de idea por su buena historia, música, personajes y escenarios.

En aspectos generales, Afterlife of the Party (Más Allá de la Fiesta) logra su cometido. Aunque vemos ciertos problemas adolescentes, no hay nada plasmado de forma absurda, logrando traer una película con cada detalle cuidado.