Matemáticas para seriéfilos principiantes, parte 2

Hace 6 años
Por

Hay tantos “numb3rs” en los títulos de las series que necesitamos seguir haciendo este exhaustivo análisis. Puedes pinchar aquí para ver la primera parte de esta investigación.

12 Monkeys

Pensabas que… Era la historia de la docena de monos que se escapó del circo de Madagascar 3 con el fin de alejarse del showbiz.

Pero en realidad… Es el nombre del ejército responsable de introducir un virus letal que acaba con el 93.6% de la población mundial.

Sense8

Pensabas que… Ocho era el resultado de un censo mundial luego del apocalipsis zombie que viviremos en el año 2666 (¿?)

Pero en realidad… Son ocho extraños de diferentes culturas y partes del mundo que se encuentran mental y emocionalmente conectados.

24

Pensabas que… Eran los miembros de la dinastía Sutherland.

Pero en realidad… Es el número clave de la serie, ya que la misma ocurre en tiempo real. 24 episodios por temporada, de una duración de una hora cada uno.

The 4400

Pensabas que… Era un documental sobre la misteriosa edad de Mr. Burns.

Pero en realidad… Es la cantidad de personas que regresan a la Tierra luego de haber sido abducidas y declaradas muertas o desaparecidas durante años.

Six Degrees

Pensabas que… Era la distancia que te separaba de Chris Hemsworth.

Pero en realidad… No estabas tan equivocado 🙂

That ´70s Show

Pensabas que… Tu abuelito se volvió loco y creó un show dedicado a todas las mujeres que lo hicieron feliz en cada etapa de su vida.

Pero en realidad… Es una serie que relata la vida de un grupo de adolescentes de los años setenta.

Hoy