Matthew Gubler despidió a la serie tras 15 años en la Ciudad de México y esto fue todo lo que nos comentó al respecto - Spoiler Time

Matthew Gubler despidió a la serie tras 15 años en la Ciudad de México y esto fue todo lo que nos comentó al respecto

Imagen principal de la nota
#Amarlo

Después de 15 años al aire, la exitosa serie de televisión Criminal Minds bajará el telón para decir adiós a una de las series policíacas más longevas y populares del género.

Los fanáticos tuvieron la oportunidad de despedirse con un impresionante evento en la Ciudad de México y, como si fuera poco, tuvieron la oportunidad de conocer a Matthew Gray Gubler, el amado Dr. Spencer Reid, quien presentó en exclusiva el capítulo final del programa y así puso el punto final.

Fotógrafia: Mariana Luna

Durante su visita, tuvimos la oportunidad de cruzar palabras con él, quien en primera instancia nos señaló que aún no puede asimilar el final del proyecto. Y es que después de trabajar 15 años en la serie, le es complicado cerrar este ciclo, uno que para él fue el mejor de su carrera.

Sabes aún no puede creer que termine esto después de 15 años, el show se hizo una parte de mi vida, y lo será por un tiempo más. Me hace sentir que no se ha donde iré, estoy dejando una parte de mi en esta gran producción, en este maravilloso elenco con el que trabajé y solo espero poder seguir en contacto con esta parte que se esta cerrando.

— Matthew Gray Gubler

Fotografía: Mariana Luna

Matthew considera este su papel más importante. En lo que pudiera parecer una corta pero sobresaliente carrera, Spencer dejó en Gubler un sentimiento de satisfacción laboral al poder actuar, dirigir y ser el mismo.

Spencer Reid fue una de las mejores partes de mi vida. Fue el personaje que marcó mi carrera. Me enseñó a ser lo que soy ahora: honesto, amable y concentrado. Me permitió dirigir y convertirme en un mejor actor. Sin lugar a dudas fue una oportunidad maravillosa poder darle vida.

— Matthew Gray Gubler

Fotografía: Mariana Luna

Así mismo este personaje le permitió crecer en muchos aspectos; uno de ellos fue como director, y ayudó a que explorara aspectos que no conocía sobre la investigación criminal, homicidios, asesinos seriales y, lo más importante, aprender a dirigir, algo que durante años fue uno de los grandes sueños y pasiones del actor, además de la magia.

Tuve la oportunidad de dirigir 12 episodios. Eso fue uno de mis mejores momentos en la serie, además el poder trabajar con un gran equipo de actores. Desde niño quise ser director de cine, nunca actor, pero me llegó esta oportunidad y no me arrepiento. Aprendí mucho sobre lo bueno y lo malo, sobre la criminología, la mentira y la psicología.

— Matthew Gray Gubler

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Grandes espías: Misión Italia
Amazon Prime Video