Las mejores comedias a estrenarse en 2021 y que DEBES ver

Hace 4 días
Por

Las películas cómicas siempre vienen bien, especialmente teniendo en cuenta la realidad en la que vivimos, así que pongan el ojo a todas estas producciones que se estrenarán este año 2021, porque cada una de ellas luce muy bien.

🙂

5 Free Guy (21 de Mayo)

Una película de videojuegos diferente protagonizada por Ryan Reynolds como Guy, el personaje de un juego que de repente se da cuenta de que está viviendo dentro de algo falso y corre desesperadamente para evitar que los desarrolladores lo cierren.

En el tráiler vemos un montón de diversión caótica que sirve como una burla de los videojuegos modernos. Con Jodie Comer, Taika Waititi, Joe Keery y Lil Rel Howery en el elenco, esta es la perfecta comedia de acción.

 

https://www.youtube.com/watch?v=JORN2hkXLyM

4 Next Goal Wins (aún no hay fecha)

A pesar de terminar la fotografía principal hace aproximadamente un año, hemos escuchado poco sobre la adaptación de Taika Waititi del documental de 2014 en el que el entrenador de fútbol holandés-estadounidense, Thomas Rongen, intenta transformar la selección de Samoa Americana de un hazmerreír en un escuadrón feroz.

Michael Fassbender interpretará a Rongen, mientras que el elenco de reparto cuenta con Elisabeth Moss y Armie Hammer, por ejemplo. Es fácil ver cómo el estilo Waititi se prestaría bien a un proyecto de este tipo transformándolo en una comedia dramática.

Crédito: Fox Searchlight Pictures

3 Ghostbusters: Afterlife (11 de Junio)

El reinicio de Los Cazafantasmas de 2016 no logró tener éxito, y por eso Jason Reitman intenta rejuvenecer la franquicia con una secuela más directa de las películas originales.

Que tantos miembros importantes del elenco original regresen (Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts) es enormemente alentador y el protagonismo de Paul Rudd nunca es algo malo.

https://www.youtube.com/watch?v=ahZFCF--uRY

2 Coming 2 America (5 de Marzo)

Las secuelas de este tipo de comedias que tardan tanto en salir suelen ser muy flojas, pero como en el ejemplo anterior, con tantos miembros del elenco original regresando, las probabilidades de ser buena parecen mejores.

Eddie Murphy junto con una gran cantidad de caras nuevas y atractivas, incluidos Morgan Freeman, Wesley Snipes, Rick Ros, Tracy Morgan y Leslie Jones hacen que Coming 2 America luzca muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=sY8gUtyeAKE

1 Jungle Cruise (30 de Julio)

The Rock interpreta al capitán de un barco fluvial que se embarca en una peligrosa aventura para localizar el Árbol de la Vida, uniéndose a una científica (Emily Blunt) y su hermano (Jack Whitehall) para hacer el trabajo.

Con el confiable Jaume Collet-Serra (Non-Stop) a la cabeza, debería ser un entretenimiento escapista despreocupado que funcione muy bien, similar a lo que sucedió con Jumanji.

https://www.youtube.com/watch?v=f_HvoipFcA8

Continuar leyendo

Hoy