Loki

Artículo

Las mejores escenas del Dios de Las Mentiras a lo largo del MCU

Hace 2 meses
Por

Faltan menos de dos semanas para el esperado estreno de Loki de Disney+, donde veremos de vuelta a Tom Hiddleston como el hermano del vengador Thor, el Dios de Las Mentiras.

Esta serie promete expandir el Universo Cinematográfico de Marvel como nunca antes se ha visto. Y como amamos mucho a este personaje, queremos compartirte las que creemos son sus mejores escenas a lo largo de las seis películas en las que ha participado.

1 Loki descubre su verdadero origen

Con esta escena, Loki se volvió nuestro favorito, no solo de la saga de Thor, sino también de todo el MCU. Tom Hiddleston da una maravillosa interpretación cuando Loki cuestiona a su padre Odin sobre su procedencia. Realmente nos destroza el corazón y empatizamos con él al descubrir que tenía motivos para sentirse rechazado y fuera de lugar en Asgard.

Crédito: Marvel

2 Loki llega a la Tierra

El Dios de las Mentiras también ostenta el título de ser el personaje con algunas de las mejores entradas del MCU, pues en Avengers, llega a la Tierra utilizado el Teseracto y su entrada es poderosa y alucinante. En solo la escena de apertura nos demuestra que es un enemigo no solo amenazador, sino también sumamente inteligente y perspicaz.

Crédito: Marvel

3 Loki habla con su hermano en las mazmorras

Cuando Thor va a buscar a Loki en las mazmorras descubrimos que utiliza ilusiones para hacerle creer que  está bien, pero en realidad está en duelo por la muerte de su madre. Luego de que elimina el hechizo, vemos que ha destrozado el lugar y luce muy mal. Este momento es fundamental para ambos personajes, pues dejan sus diferencias de lado para buscar juntos venganza.

Crédito: Marvel

4 Loki se transforma en el Capitán América

Loki encuentra cualquier momento oportuno para molestar a su hermano Thor, es por eso que amamos cuando se transforma en su amigo vengador, Capitán América, mientras escapan juntos de las mazmorras. Lo mejor de todo es que realmente le creemos a Chris Evans su interpretación de Loki siendo Steve Rogers, demasiado enredado pero genial.

Crédito: Marvel

5 Loki finge su muerte

Tras salvar a la novia de su hermano, Loki se enfrenta con la muerte… aparentemente fallece al enfrentar a los elfos oscuros. Thor incluso lamenta su muerte y es un momento muy conmovedor entre ambos personajes. Sin embargo, hacia el final de la película Thor: The Dark World, comprendemos que como buen Dios del Engaño, no solo ha burlado la muerte, sino que también astutamente se ha hecho con el trono de Asgard.

Crédito: Marvel

6 Loki cae durante 30 minutos

Thor: Ragnarok está llena de momentos geniales y divertidos, y Loki cayendo durante 30 minutos a través de un portal es uno de ellos. Ambos hermanos van a la Tierra para buscar a su padre, Odín, y son interceptados por Doctor Strange, quien ve a Loki como una posible amenaza. El enojo de Loki es muy gracioso porque pretende enfrentar al Hechicero Supremo con sus dagas.

Crédito: Marvel

7 Loki niega conocer a Thor

En el planeta Sakaar, Thor se encuentra con Loki, quien se sorprende de verlo ahí. Tras una graciosa conversación sobre “sillas”, el Gran Maestro los interrumpe, y le pregunta a Loki si conoce a ese hombre. Muy propio de él, responde que no lo conoce y luego de que Thor revela su parentesco, acepta que es su hermano… pero adoptivo.

Crédito: Marvel

8 Loki se reencuentra con Hulk

Tras descubrir que el vengador Hulk era su oponente, Thor comienza a ponerse al día con él. Mientras tanto, en el palco, Loki se asusta de volverlo a ver, luego de haberlo enfrentado cuando trató de invadir la Tierra. Pero Hulk no tiene piedad con el Dios del Trueno, y lo aplasta contra el suelo de la misma manera que hizo con Loki años atrás. Por supuesto, Loki festeja el momento como solo él sabe hacerlo.

Crédito: Marvel

9 Loki pelea con Valkyrie

No hay nada más sexy en Thor: Ragnarok que la pelea entre Loki y la Scrapper 142, aka Valkyrie, luego de que Loki le preguntara por qué había ayudado a su hermano. Mientras pelea con sus dagas, se da cuenta de que ella es una gran guerrera y utiliza sus poderes para hacerle revivir un doloroso y traumático recuerdo. Aunque finalmente pierde ante ella.

Crédito: Marvel

10 Loki arriba a Asgard con una nave

Finalmente, en la lista está la escena más icónica del personaje. Cuando ya casi todo está perdido, Loki llega para salvar el día. El hermano de Thor regresa a su planeta con una nave para transportar a su pueblo, no sin antes alardear frente a todos que su salvador ha llegado y tiernamente les pregunta si lo han extrañado. ¡Amamos esta extravagancia de Loki!

Crédito: Marvel

Más sobre
esta serie

Loki

  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Superhéroes
  • Actores
  • Tom Hiddleston
  • Sophia Di Martino
  • Owen Wilson
  • Richard E. Grant
  • Angelica Ross
  • Gugu Mbatha-Raw
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Loki (2021)

Continuar leyendo

Hoy