Game of Thrones

Artículo

NUNCA olvidaremos estas escenas de la serie – Parte 2

Hace 6 meses
Por

Game Of Thrones siempre estará en nuestros corazones como la mejor serie de los últimos años. Y para seguir celebrando los 10 años de su estreno, queremos compartirte la Parte 2 de las escenas que NUNCA olvidaremos de la serie.

Aquí puedes leer la Parte 1.

8 La pelea de Oberyn Martell vs La Montaña

Esta pelea nos tuvo al filo de nuestro asiento en todo momento. No solo estaba de por medio la vida de Tyrion, sino también la de Oberyn, quien en ese momento ya se había convertido en uno de nuestros personajes favoritos. Al principio todo iba bien para el Príncipe de Dorne, pero mientras trataba que La Montaña confesara los crimines contra su familia, bajó la guardia, permitiendo que se oponente se recuperara y lo matara de una forma bastante horrible. Definitivamente, la muerte de Oberyn es una de las más traumáticas de la serie.

Crédito: HBO

9 Bran descubre que Jon es hijo de Lyanna

Esta es una de las escenas más emocionantes de la serie y es que los fans de los libros esperaron por años esta revelación. Bran viaja al pasado para ver lo que ocurre realmente en La Torre de la Alegría. Ahí descubre que Jon Snow es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, y que ella, en su lecho de muerte, le encargó a su hermano Ned que lo cuidara. La escena con una bella transición de la cara del bebé a la cara de Jon Snow de adulto. Además, la música le da más peso a la revelación.

Crédito: HBO

10 Cersei explota el septo

Esta escena es principal la razón por la que amamos a Cersei. Ella estaba dispuesta a todo por obtener el Trono de Hierro. Y justo en el día de su juicio, explotó el Septo de Baelor con fuego Valyrio, matando no solo al Gorrión Supremo, sino también a un montón de personajes, incluida Margaery Tyrell, quien fue la única que se había dado cuenta de que algo andaba mal al ver que la Reina Madre y Tommen no llegaban. Toda la escena se construye con una tensión impresionante, y Cersei obtiene su venganza de una manera magistral. La escena concluye con ella observando la explosión de lejos mientras disfruta una copa de vino.

Crédito: HBO

11 Daenerys Targaryen zarpa hacia Westeros

En el final de la sexta temporada, Daenerys finalmente zarpó hacia Westeros con la ayuda de Theon y Yara Greyjoy, quienes se aliaron con ella para buscar venganza contra su tío, Euron Greyjoy. Con Daenerys además viajaban los inmaculados, los Dothraki y sus tres dragones. La escena es hermosa y épica pues demuestra el poderío que Dany acumuló a lo largo de todas las temporadas pasadas. Y fue muy satisfactorio ver que después de todo lo que había sufrido, estaba a un paso más de obtener el Trono de Hierro.

Crédito: HBO

12 Arya Stark mata a Walder Frey

Arya Stark fue nuestra heroína al vengar las muertes de su hermano, Robb Stark, y su madre, Catelyn Star, quienes fueron asesinados brutalmente por los Frey en la Boda Roja. Después de entrenar en Braavos con Jaqen H’ghar, Arya usa la cara de otra persona para engañar a Walter Frey. Así, entra en su hogar y le da de comer a sus hijos en una especie de tarta. Por supuesto, antes de asesinarlo, le revela su identidad como una Stark.

Crédito: HBO

13 La batalla de los bastardos

Sin duda, la mejor batalla de la serie es la de los bastardos. La manera en que se ejecuta la secuencia es increíble. Sobre todo, porque tiene momentos de esperanza y desesperanza que nos estrujan el corazón como cuando Ramasy asesina al hermano de Jon Snow, Rickon Stark, o como cuando Sansa llega con ejército de Arryn y salva el día. Pero también nos hizo sentir sofocados y ansiosos cuando Jon queda atrapados entre pilas de cadáveres y sus enemigos.

Crédito: HBO

14 Viserion destruye el muro

Tras muchas batallas contra Jon Snow, el Night King logró pasar el Muro gracias al dragón de Daenerys, Viserion, quien con un bello fuego azul, derrumbó el grueso hielo que separaba a los White Walkers de los humanos. Fue una destrucción descomunal. Además, fue un momento de mucha tensión, pues estaba en juego la vida de uno de nuestros personajes favoritos, Tormund.

Crédito: HBO

15 Arya Stark aniquila al Night King

Por mucho tiempo los fans creímos que Jon Snow sería quien terminaría con la vida del Night King, aunque al final fue Arya Stark, quien con su arduo entrenamiento, logró acercarse a él sin ser detectada por los demás White Walkers. Si bien Arya fue atrapada en el aire por el Night King, astutamente dejó caer su arma de vidriagón de una mano a otra para apuñalarlo, destruyendo así a tiempo a su ejército y a Viserion, que estaba a punto de matar a Jon Snow.

Crédito: HBO

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy