The Umbrella Academy

4.2Artículo

Las 7 mejores escenas musicalizadas de la segunda temporada

Hace 2 meses
Por

Desde su primera temporada The Umbrella Academy se caracterizó por tener un excelente soundtrack, y la segunda temporada no es la excepción. Nos sorprendió gratamente con la inclusión de excelentes clásicos y covers musicales que escuchamos en las situaciones más emocionantes de los episodios.

Por eso debajo te dejamos con un ranking de las mejores escenas musicalizadas para que te deleites el oído un rato y le subas a todo el volumen.

7 Wicked Games, de Parra for Cuva feat. Anna Naklab (canción original de Chris Isaak)

La canción original de Chris Isaak es perfecta y nunca pensamos necesitar este cover. Sin embargo, esta nueva versión es más esperanzadora e ideal para una de las escenas finales. Los hermanos Hargreeves se preparan para volver al 2019 mientras se despiden de sus amores y su vida en los años 60.

6 Sunny, de Boney M. (Canción original de Bobby Hebb)

Este clásico quedó perfecto para la secuencia de montaje que nos muestra lo que Klaus logró hacer en tan poco tiempo: llegar a la cima y tener a un grupo de seguidores que lo adoraban y lo creían, técnicamente, un salvador.

5 My Way, de Frank Sinatra

Esta melodía sobre una retrospectiva al pasado y no tener arrepentimientos de haber vivido de cierta manera nos encantó que musicalizara la escena en que Five llega al pasado y se encuentra con un lugar en guerra mientras sus hermanos luchan por sobrevivir. Se siente como el fin y el comienzo de algo nuevo.

4 Dancing With Myself, de Billy Idol

Bailando conmigo mismo no podría ser más ideal que para la escena en que un Five joven pierde la cabeza, patea a su hermano Luther y se pone a pelear con su yo viejo. Es muy divertido ver la cara de sufrimiento de Luther mientras ambas versiones de Five demuestran sus habilidades.

3 I Was Made For Lovin' You, de KISS

¡El rock no podía faltar en la temporada! Y la canción de la agrupación KISS daba la energía para ver patadas, golpes y cuchillos en un pasillo. Five, Diego y Lila dieron una buena pelea a los suecos. Pero la canción también nos puede referir a la historia de Diego y Lila, ya que ella tuvo que traicionar el amor que sentía por él para salvar a Five, como su madre le había pedido.

2 Everybody, Backstreet Boys

Nada mejor que una canción de los años 90 para presentarnos una graciosa lucha entre Klaus y su hermano Ben que lo había poseído mientras que por otro lado vemos a Allison enfrentarse como toda una badass a los suecos. Además, una frase de esta canción es lo último que Klaus/Ben le dice a su culto antes de abandonarlo. ¡Grandes enseñanzas! “Todo el mundo, mueva su cuerpo”.

1 Bad Guy, de The Interrupters (Canción original de Billie Eilish)

Amamos a Billie Ellish, pero admitimos que nos encanta aún más este cover de The Interrupters. Y, pospuesto, tenía que ser una canción para Five, quien es el más rudo y cínico de todos los Hargreeves. Además, la escena es una gran pelea con Lila, de quien ya tenía sospechas que no era una simple “amiga” que su hermano conoció estando en el hospital psiquiátrico.

Más sobre
esta serie

The Umbrella Academy

4.2
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Umbrella Academy (2019)

Continuar leyendo

Hoy