GLOW

Artículo

Las mejores luchadoras que vimos sobre el ring

Hace 3 años
Por

GLOW se ha convertido en otro éxito de Netflix y este 9 de Agosto de 2019 llega la tercera temporada. La serie que tiene como productora a la creadora de Orange Is The New Black y sigue la misma línea: contar historias muchas veces complejas de diversas mujeres de manera cómica.

En la segunda temporada vimos a las chicas alcanzar la gloria en cierta forma, y en esta tercera temporada comenzarán un nuevo camino en Las Vegas: deberán continuar su show a la par de buscar la manera de pasar esta estadía lo mejor posible.

Dentro del show, todos tenemos a nuestros favoritos. Es así que, mientras contamos los días para su estreno, les dejamos las 7 mejores luchadoras que tiene el show.

1 Britannica - La científica del grupo. Demuestra que la ciencia es sexy y nos hace reír ¡bastante!

Fuente: Netflix.

2 Black Magic - Logró reinventarse. Es un gran personaje, líder: sabemos que sin ella ninguna sería la luchadora que es.

Fuente: Netflix.

3 Liberty Belle - La heroína de esta historia que viene a salvarnos del comunismo. Para muchos es la favorita, pero no es la mejor.

Fuente: Netflix.

4 The Welfare Queen - Nuestra reina de los subsidios sí que sabe luchar y sí sabe dar un GRAN show.

Fuente: Netflix.

5 Zoya the Destroyer - Nos divierte ver cómo Ruth logró utilizar el comunismo para crear a la mega villana del show.

Fuente: Netflix.

6 Machu Picchu - La GRAN luchadora. Más allá del personaje, es la que realmente posee la técnica para ser precisa. ¡Viene de familia!

Fuente: Netflix.

7 She-Wolf - Uno de los personajes más complejos; una loba dentro y fuera del ring. La mejor, sin dudas.

Fuente: Netflix.

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

GLOW

Hoy