Lucifer

4.5Artículo

Los 8 mejores momentos de la temporada 5B

Hace 36 segundos
Por

Después de terminar la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer, también conocida como la temporada 5B, podemos decir que contiene algunas de nuestras escenas favoritas de toda la serie.

Así que por ello, queremos compartirte una lista con las 8 escenas que para nosotros se llevan nuestras palmas en esta nueva entrega ya sea porque nos impactaron con sus revelaciones o porque nos conmovieron profundamente. ¿Agregarías alguna otra?

1 La cena familiar de Lucifer

Este es un momento imperdible de la nueva temporada porque resume a la perfección las personalidades de cada personaje. No solo la cena termina siendo un desastre como Lucifer esperaba, sino que nos revela lo herido y excluido que se siente a casa de su padre. Además, amamos que Linda estuviera presente y no parara de mencionar el nombre de Dios.

Crédito: Netflix

2 Maze se da cuenta de que puede crecer un alma

Maze había estado sufriendo desde temporadas anteriores por su naturaleza demoniaca y deseaba mucho un alma. Así que fue muy conmovedor verla llorar de felicidad cuando Dios, en sus formas misteriosas de hablar, le reveló que a pesar de no poder darle un alma, ella podría hacer crecer una.

Crédito: Netflix

3 Adriadna descubre que Linda es su mamá

La trama de Linda a lo largo de la quinta temporada de verdad nos sorprendió. Linda estaba preocupada por su primogénita, Adriana, que había dado en adopción y ahora con Charlie en su vida, quería reconectarse con ella. Por eso ver a su hija acercándose a ella primero nos llenó el corazón de alegría. Linda más que nadie en el programa se merece ser feliz, después de todo, ella ha sido de gran ayuda para Lucifer.

Crédito: Netflix

4 Dios le dice a Lucifer que lo ama

Todo lo que Lucifer quería de su padre era su cariño y comprensión, y finalmente los obtuvo cuando él decidió retirarse y vivir en el universo de su madre. La escena fue conmovedora porque además de que Lucifer volvió ver a la diosa de la creación, escuchó a su padre decir las palabras que tanto había deseado escuchar, que lo amaba y estaba muy orgulloso de quién se había convertido. El bello momento culminó con un abrazo entre ambos.

Crédito: Netflix

5 Dan fallece en el hospital

Esta escena no solo fue desgarradora porque todos los personajes se encontraban reunidos y preocupados en el hospital por Dan Espinoza, sino también porque momentos después Chloe tuvo que explicarle a su hija que su padre acababa de fallecer. La pequeña incluso se acercó a Lucifer con la esperanza de que éste le dijera que todo era una mentira ya que él nunca mentía… pero no fue así. Sinceramente, nos dolió mucho ver a todos despidiéndose de un gran amigo, exesposo y padre.

Crédito: Netflix

6 Lucifer pelea con Michael

La pelea final entre los dos hermanos fue más que épica. Nos encantaron todos los efectos visuales utilizados para esta escena. Fue visualmente espectacular, sobre todo cuando Lucifer y Michael ascendieron a la cima del estadio mientras cada uno se defendía con su propia arma celestial.

Crédito: Netflix

7 Chloe muere en los brazos de Lucifer

La actuación de Tom Ellis es maravillosa en toda esta escena, pues refleja perfectamente todas las emociones de Lucifer al ver a su amada agonizando. Lucifer llora y la toma entre sus brazos desconsolado. Por supuesto, también nos conmovió el discurso de Chloe, quien antes de morir le dijo a Lucifer que no se sintiera culpable por lo que había pasado, pues fue elección de ella estar ahí.

Crédito: Netflix

8 Lucifer se convierte en Dios

Sinceramente no podemos dejar de repetir la escena final de la temporada por lo increíble que es. Lucifer demuestra que es un ser compasivo y que ha aprendido mucho de su estadía en la Tierra, así que decide perdonar a Michael no sin antes arrebatarle sus alas. Sus hermanos admirados ante su regreso y su nivel de perdón, se arrodillan ante él aceptándolo como su nuevo Dios.

 

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Lucifer

4.5
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Policial
  • Actores
  • Tom Ellis
  • Lauren German
  • Kevin Alejandro
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Lucifer (2015)

Continuar leyendo

Hoy