fbpx

The Mandalorian

4.7Artículo

Los mejores momentos de los episodios 3 y 4

Hace 3 meses
Por

Seguimos obsesionados semana a semana con The Mandalorian, la primera serie live action de Star Wars. ¡Y es que Baby Yoda se ha robado nuestros corazones por completo! AAAWWW! 🙂

En los nuevos episodios conocimos más del pasado de Mando (Pedro Pascal) y del estado en el que se encuentra la Galaxia después de la caída del Imperio. En esta ocasión, escogimos los 6 mejores momentos de los episodios 3 y 4. ¿Cuál otro agregarías?

1 Mando decide recuperar a Baby Yoda

Lloramos a mares cuando Mando entregó a Baby Yoda al Cliente; incluso lo odiamos por unos segundos. Sin embargo, nuestro amor por Mando revivió cuando lo vimos regresar a su nave y recordar que Baby Yoda había jugado con una bolita de una palanca en su tablero. En ese momento, Mando decide que no dejará el planeta sin antes regresar por el pequeño.

Crédito: Disney+

2 Mando arrasa con los stormtroopers

Toda esa secuencia de acción nos encantó porque Mando utilizó todas sus herramientas tecnológicas para entrar a la guarida del Cliente Imperial, derribar uno por uno a los Stormtroopers que se atravesaban en su camino y así salvar a Baby Yoda.

Crédito: Disney+

3 Los mandalorianos ayudan a huir a Mando

Cuando todo parecía perdido para Mando y Baby Yoda al verse rodeados de todo el gremio de cazarecompensas, la tribu de Mando apareció para salvarlos. Nos encantó ver que utilizaran armas y gadgets diferentes a los que habíamos visto con Mando y que lo apoyaran sin dudarlo.

No podemos quitarnos de la cabeza la frase: This is the way! 🙂

Crédito: Disney+

4 Baby Yoda toca todo en la nave de Mando

Esta podría ser la mejor escena de Baby Yoda hasta ahora por lo adorable que resulta. Cuando Mando se encuentra piloteando, Baby Yoda, ahora sin su cuna, es libre de explorar el tablero de la nave. Por supuesto, Mando le dice que deje de tocar todo, pero parece que a Baby Yoda le gusta llevarle la contraria y sigue moviendo botones. Después de todo es apenas un niño. ¡La verdad morimos de ternura!

🙂

Crédito: Disney+

5 Mando pelea con Cara Dune

Cara Dune se robó el cuarto episodio cuando la vimos pelear contra Mando; quedaron técnicamente en un empate. Su habilidad para el combate cuerpo a cuerpo es increíble y creemos que en el futuro será una gran amiga así como una aliada para nuestro protagonista mandaloriano.

Crédito: Disney+

6 Mando, Cara y los agricultores pelean contra los Klatooinian

Cara vuelve a demostrar sus habilidades de estratega enfrentándose al Caminador Imperial AT-ST mientras Mando la cubre de los Klatooinian. Por otra parte, la viuda Omera y su comunidad de agricultores, con lo poco que habían aprendido, fueron valientes y defendieron su hogar. La escena en sí nos pareció bien coordinada y visualmente increíble.

Crédito: Disney+

Más sobre
esta serie

The Mandalorian

4.7
  • Emisión
  • Disney Channel
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Mandalorian (2019)

Continuar leyendo

Hoy